GLS adquiere Tousfacteurs, empresa francesa de soluciones tecnológicas para logística
La adquisición permitirá a GLS optimizar aún más la experiencia de sus clientes con soluciones digitales de última milla.
La adquisición permitirá a GLS optimizar aún más la experiencia de sus clientes con soluciones digitales de última milla.
El Net Promoter Score (NPS) evalúa el nivel de satisfacción de los destinatarios en base a la probabilidad de que recomienden el servicio.
La campaña muestra el nuevo enfoque de la marca apostando por darle el protagonismo a las personas.
GLS Spain lanza un nuevo entorno web con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y destinatarios.
El evento ha sido un éxito de asistencia, con más de 1.200 asistentes, tanto de España como Portugal.
Los esfuerzos de la compañía líder en servicios de paquetería y transporte han recibido la calificación oro.
El servicio ShopReturnService Internacional, un servicio único en el sector que facilita las devoluciones entre 20 países europeos
El servicio ShopReturnService Internacional, un servicio único en el sector que facilita las devoluciones entre 20 países europeos
Siemens Logistics ha conseguido un nuevo contrato con GLS Spain, una de las principales empresas de paquetería del país
La aplicación móvil, disponible para Android e IOS, se actualiza para mejorar la eficacia de entrega y seguir optimizando la experiencia y tiempo del cliente.