Recibir paquetes – todos los servicios para los destinatarios

¿Estás esperando a recibir un envío de GLS? Te ofrecemos diversas soluciones flexibles de entrega, elige la que mejor se adapte a ti. Si lo deseas, puedes solicitar la entrega en uno de los más de 3.500 puntos de recogida de nuestra red de GLS ParcelShops.

Realiza el seguimiento actualizado de tu envío.

Seguimiento de envío   

  

Sencillo seguimiento de envío – recibir paquetes con GLS Spain

Recibe tu paquete de una forma rápida y segura. Con GLS Spain, los envíos nacionales se entregan en aproximadamente en 24h laborables, en función del volumen de envíos y la época del año. Gracias al sistema de seguimiento de envíos actualizado, puedes ver dónde está tu paquete en cualquier momento. Encontrarás toda la información en nuestra página “Seguimiento de envío”. Si no estás en casa en el momento de la entrega, puedes elegir entre varias opciones alternativas, como la entrega en uno de nuestros puntos de conveniencia ParcelShop GLS.

Nuestro servicio de Atención al cliente

Contamos con un equipo de Atención al cliente responsable de gestionar las consultas que recibimos de los destinatarios. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono , por uno de nuestros formularios, o bien a través de las redes sociales. Este servicio es gratuito y está disponible de lunes a domingo de 9 – 19h. Si tienes una consulta fuera de ese horario, escríbenos y te responderemos en nuestro horario habitual.
Consulta de envío

Autorización de entrega

Si no puedes recepcionar un paquete en tu domicilio, puedes solicitar la entrega en un punto de recogida de nuestra red de ParcelShop GLS. Si tampoco puedes recogerlo en el horario de apertura del comercio, puedes rellenar una autorización para que otra persona lo recoja por ti. Junto a la autorización, deberá presentar una copia del DNI-NIE en el momento de la recogida.

Documento de autorización

Cambia las opciones de entrega

Cuando recibas la notificación del envío a través de GLS, puedes elegir las opciones de entrega disponibles de acuerdo al servicio contratado por el remitente. Entre ellas, podrás solicitar la recogida en uno de nuestros más de 3.500 puntos de recogida o bien en la agencia GLS encargada de la entrega. Benefíciate de sus amplios horarios de apertura para recoger tus paquetes..

Seguimiento de envíos

No estaba en casa, ¿cómo puedo recibir mi paquete?

Si el repartidor no te localiza en el domicilio, solicitará a un vecino la recepción del paquete a su nombre. Si no fuera posible esta recepción, llevaremos el paquete al ParcelShop más cercano a tu domicilio para que puedas recogerlo en un amplio horario durante los 10 días laborables posteriores al día de la entrega. Si no se pudiera realizar la entrega al vecino o al punto de recogida, el repartidor hará un segundo intento de entrega.

Puedes encontrar información sobre tu paquete en nuestra página “Seguimiento de envío”.

Además, el repartidor te dejará una nota de paso con la información de tu envío. En esta nota de paso, encontrarás el número para realizar el seguimiento.

Consulta nuestras preguntas frecuentes en las que encontrarás más información relacionada con el seguimiento de tu envío o envíanos tu consulta.

Preguntas frecuentes