El Reino Unido (UK) dejó de ser miembro de la Unión Europea el pasado 31.01.2020, concediéndose un periodo de transición hasta finales de 2020. Desde el 01.01.2021, solo se procesan los envíos que lleguen acompañados de la información aduanera completa. La República de Irlanda sigue siendo miembro de la UE e Irlanda del Norte permanece en la unión aduanera tal como está hoy. Para envíos a ambas partes de Irlanda, no se requerirán trámites aduaneros.

Durante muchos años, GLS ha sido el socio fiable de los clientes para la entrega de tus paquetes a GLS en Europa y el mundo. Esto se debe a que los clientes de GLS confían en los procesos existentes y contrastados para realizar importaciones y exportaciones fluidas, incluyendo entregas que requieren despacho de aduanas. GLS ofrece a sus clientes un amplio apoyo para sus envíos al Reino Unido a partir de 2021. ¡Con GLS, tus exportaciones al Reino Unido siempre están en buenas manos!

Información del Brexit

Información General del Brexit

Descargar documento

Sobre nosotros

Como empresa de paquetería europea, tenemos un compromiso con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad. Conoce nuestras iniciativas.

Sobre nosotros

GLS Group

GLS Spain es la filial en España del grupo GLS. Descubre más sobe nuestra extensa red en Europa y Norteamérica.

GLS Group