ThinkSocial

«Buscamos el crecimiento sostenible y responsable, un equilibrio perfecto entre rentabilidad y compromiso con el medio ambiente y la sociedad. Para ello, trabajamos de manera continua alineados con la línea estratégica del Grupo GLS y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).»

Félix Biedma, Manager Corporate Responsibility & Compliance

Conseguir unos envíos sostenibles en un entorno social justo: Nuestro compromiso

GLS Spain entiende que la consecución de unos envíos sostenibles ha de estar contextualizado en una sociedad que tiene una participación activa en las acciones y servicios que la compañía desarrolla. Clientes, ONG y resto de stakeholders forman parte de este entorno en el que desarrollamos nuestra actividad de transporte y logística. En nuestra apuesta por las personas y su desarrollo interno, el 96% de la plantilla es indefinida, lo que garantiza la suficiente estabilidad para mantener la retención de talento.

La compañía se encuentra adherida al Charter de la Diversidad de España impulsado por la Comisión Europea y la Secretaria de Estado de Igualdad a través de la Fundación Diversidad.

Compliance

GLS ha implementado para todo el grupo un programa diseñado para identificar y evitar los riesgos en materia de Compliance. Además, está diseñado para salvaguardar la colaboración con los socios comerciales que está basada en la confianza mutua.

Compliance

Certificados

En GLS Spain hemos sido certificados por DEKRA en el desarrollo de nuestra actividad en base a nuestro compromiso con la gestión ambiental, la calidad y un transporte sostenible. Accede a la página de Certificados y consulta nuestros sellos acreditados.

Certificados

ThinkGreen

Nuestro programa ThinkGreen recoge todas las iniciativas que llevamos a cabo, como empresa de logística y transporte, con el objetivo de la protección del medio ambiente en el que desarrollamos nuestra actividad. Consulta las medidas desarrolladas a través de este programa.

ThinkGreen