Loading...

Enviar a un destino nacional

Envíos nacionales

En GLS Spain tenemos más de 480 agencias y 40 hubs/delegaciones propias para que tus envíos a España lleguen de manera rápida y segura. El tiempo estándar de entrega en la península es de 24 horas laborables y de entre 24 y 72 destino las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

EconomyParcel

Envío de paquetes en 48-72 horas a España.

EconomyParcel

BusinessParcel

Envíos nacionales en 24 horas.

BusinessParcel

ExpressParcel

Envío de paquetes nacionales urgentes. Nuestros envíos premium.

ExpressParcel

ShopDeliveryParcel

Entrega de paquetes nacionales B2C y C2C directamente en ParcelShop.

ShopDeliveryParcel

PrivateDeliveryParcel

Flexibilidad total para tus envíos B2C y C2C.

PrivateDeliveryParcel

Envía tus paquetes a Europa

Contamos con la red logística propia más grande de Europa por lo que realizamos tus envíos de una manera rápida y segura. El plazo de entrega estándar a los grandes núcleos de países como Francia o Alemania es de 24 a 48 horas laborables.
Envíos internacionales

Envíos Particulares

¿Eres un particular y estás comenzando a realizar envíos con asiduidad? También puedes realizar tus envíos personales con GLS Spain.

Envíos particulares

Nuestros hechos

Contar con un proveedor logístico de confianza es fundamental para realizar los procesos operativos de tu negocio. Más de 2000 clientes confían en nosotros para realizar sus envíos nacionales e internacionales.

Nuestros hechos

Servicios opcionales

Nuestros envíos pueden combinarse con una amplia gama de servicios. Descubre todos los servicios que tenemos disponibles y en qué envíos te puedes beneficiar de ellos.

Servicios opcionales