Calidad y Sostenibilidad Certificadas

GLS garantiza, supervisa y mejora la calidad y la sostenibilidad con un sistema de gestión medioambiental y de calidad en toda Europa.

La compañía está certificada según DIN ISO 9001: 2015 y 14001: 2015 por Dekra, uno de los mayores emisores internacionales de certificación de gestión.

GLS cumple con altos estándares reconocidos internacionalmente.

GDP – Buenas Prácticas de Distribución

GLS ha obtenido la certificación de cumplimiento de GDP (Good Distribution Practice). Las directrices del GDP son obligatorias para la venta al por mayor de productos farmacéuticos en la UE. Por lo tanto GLS Spain cumple con los estrictos requisitos para el transporte seguro, higiénico y adecuado al producto de medicamentos humanos sin temperatura controlada.
Certificado Good Distribution Practice

Sello de aprobación para la gestión de la Calidad

La garantía de calidad integral en GLS Spain incluye procesos de trabajo definidos con precisión, pautas de calidad con rutinas de inspección y auditorías periódicas. Los indicadores de calidad se gestionan de forma continua. GLS Spain garantiza, verifica y mejora la calidad con un sistema de gestión de calidad en toda su red propia. Con su sistema de gestión de calidad, GLS Spain cumple con altos estándares reconocidos internacionalmente según DIN ISO 9001: 2015.
Certificado ISO 9001:2015

Sello de aprobación para la gestión ambiental

GLS Spain ha obtenido la certificación ISO 14001: 2015 por su sistema de gestión medioambiental. Esta norma mundialmente válida y reconocida es uno de los puntos de referencia de gestión medioambiental más importantes para las empresas de fabricación y los proveedores de servicios.
Certificado ISO 14001:2015