Nuestros hechos: Los datos de GLS en España y en todo el mundo

Una amplia red logística que ofrece envíos de calidad en España y en todo el mundo. Más de 240.000 clientes en 40 países confían en nuestro servicio de paquetería y mensajería. Con empleados dedicados y años de experiencia, estamos comprometidos con los remitentes y los destinatarios satisfechos.

Gracias a la flota de vehículos eficientes, tecnologías modernas y una estrecha relación prolongada en el tiempo con nuestros socios de transporte, garantizamos entregas rápidas y seguras. También ofrecemos numerosos servicios adicionales para dotar de una gran adaptabilidad a tus envíos nacionales e internacionales.

 
 

 

 

Clientes

Clientes

Clientes

Más de 2000 clientes.

ParcelShops

ParcelShops

ParcelShops GLS

Más de 3500 puntos de envío y de recogida de paquetes

Ubicaciones

Ubicaciones

Localizaciones

40 hubs / delegaciones propias y más de 480 agencias

Vehículos

Vehículos

Vehículos

Más de 4.500 vehículos / furgonetas de reparto y más de 400 vehículos de larga distancia.

Empleados

Empleados

Empleados

Más de 1500 empleados.

Grupo GLS

Grupo GLS

GLS en el mundo

Red logística con presencia propia en 40 países y envíos a todo el mundo.

Nuestra red: fuerte en España y en Europa

Realizamos envíos seguros en toda España: con 40 hubs y una red agencial con más de 480 agencias, estamos cerca de nuestros clientes en todo el país. Gracias a la extensa red logística del grupo GLS, podemos ofrecer soluciones de envío adaptadas a negocios con volúmenes pequeños o grandes, ayudándoles en su proceso de internacionalización con sus envíos hacia otros países europeos así como a clientes particulares. Desde cualquier parte del país, los paquetes pueden llegar a destinatarios internacionales como Alemania, Francia o Italia entre 24/72 horas.