Seguimiento de envío   

  

Haz tus devoluciones de una manera sencilla

¿El pedido no ha cumplido las expectativas previstas? No te preocupes y realiza la devolución sin complicaciones.

Es muy fácil

1. Consigue una etiqueta de devolución

Comprueba que tu paquete cuenta con ella o bien contacta con el vendedor para que te la facilite.

Preguntas frecuentes

2. Empaqueta el producto correctamente

Envuelve el producto y elimina la etiqueta de envío original del embalaje.

Empaqueta tu producto

3. Envía el producto de vuelta

Sin necesidad de imprimir etiqueta, lleva tu paquete a tu ParcelShop GLS más cercano.

Localiza tu ParcelShop

Obtén una etiqueta de envío

Tu proveedor decide cómo te envía la etiqueta de devolución. Te recomendamos que realices los siguientes pasos:

  • Comprueba si la etiqueta de devolución está incluida en el paquete.

  • Comprueba si hay alguna información en la página web del proveedor con respecto al envío de devoluciones. En ocasiones, puedes crear tu etiqueta de devolución directamente desde su página web.

  • Si no has conseguido localizar la etiqueta de envío, contacta con tu vendedor para que te la facilite.

Nuestros ParcelShops

Introduce tu localización

¿No hay un ParcelShop cerca de tu domicilio?

Envíanos tu sugerencia para que nuestro equipo comercial valore la posibilidad de ampliar nuestro número de puntos de conveniencia en tu zona. Puedes enviarnos la solicitud a través de nuestro formulario de sugerencia de ParcelShops que encontrarás en el botón inferior. Haremos todo lo posible para sumar un ParcelShop GLS en la ubicación que nos envíes. ¡Juntos lo lograremos!
Sugerencia ParcelShop