GLS Spain

Entrega de paquetería nacional e internacional para empresas y particulares de forma rápida y fiable. GLS es una de las principales empresas de paquetería de España con un plazo de entrega estándar nacional de menos de 24 horas. Envío exprés integrado, red nacional e internacional, soluciones IT seguras, líderes en calidad y disponibilidad de servicios adicionales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
 

 

 

En España y en todo el mundo: nuestra red de transporte

GLS Spain está cerca de sus clientes con 41 delegaciones propias y hubs, y más de 480 agencias repartidas en toda España. Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional, con entrega en menos de 24 horas en España y entre 24-96 horas en el resto de Europa dependiendo del destino del paquete.
Nuestros hechos

Nuestra responsabilidad: pensar y actuar de forma sostenible

Nos enfocamos en nuestro personal y colaboradores, la sociedad y el medio ambiente. Con más capacitación, oportunidades de promoción y asociaciones a largo plazo, estamos comprometidos socialmente y nos centramos en reducir las emisiones en la última milla.
Nuestra responsabilidad

Nuestros colaboradores: somos fuertes juntos

Mantenemos relaciones a largo plazo en igualdad de condiciones con nuestros socios comerciales, ya sean operadores de ParcelShop, empresas colaboradoras, socios de transporte o proveedores. Todos ellos desempeñan un papel clave dentro de nuestra red.

Nuestros partners

Estado de Información No Financiera

GLS Spain juega un papel importante en la generación de riqueza en su entorno, favoreciendo el empleo, impulsando acuerdos relacionales con sus proveedores y respetando el medioambiente.

Descargar informe 2018

Grupo GLS

Soluciones de envío fiables en Europa y en todo el mundo. El Grupo GLS está presente en 40 países europeos, Canadá y en la costa oeste de los EE.UU. y está conectado con todo el mundo a través de alianzas.

Grupo GLS

Nuestros ParcelShops

Recoger o enviar paquetes, dónde y cuándo quieras, de forma sencilla, segura y flexible. Más de 3500 ParcelShop repartidos en toda España, entre lockers y puntos de conveniencia.

Nuestros ParcelShops

Nuestra historia

GLS entregó los primeros paquetes en España en 2005. Desde entonces hemos ampliado continuamente nuestros servicios y nuestra red.

Nuestra historia