Loading...

Envíos internacionales para empresas

 
 

 

 

Enviar paquetes a Europa

Contamos con la red propia de transporte de mercancías más extensa de Europa. Gracias a ello, los envíos se pueden entregar en los principales mercados europeos en tiempos estándar de 24 a 48 hs. Si realizas envíos internacionales a países más lejanos, la entrega se estima de 72 a 96 horas.

Gracias a nuestros socios de transporte y colaboraciones del grupo GLS, también puedes enviar paquetes a todo el mundo a través de nosotros. Consulta los destinos disponibles a través de nuestro formulario web.

EuroBusinessSmallParcel

Envío de paquetes a Europa de tamaño inferior a 40cm y 3kg de peso.

EuroBusinessSmallParcel

EuroBusinessParcel

Envío de paquetes a Europa hasta 40kg e inferior a 200cm de largo.

EuroBusinessParcel

GlobalExpressParcel

Envío urgente de paquetes a todo el mundo hasta 40kg e inferior a 200cm de largo.

GlobalExpressParcel

GlobalBusinessParcel

Envío de paquetes a todo el mundo hasta 40kg e inferior a 200cm de largo.

GlobalBusinessParcel

Envíos nacionales urgentes

Realiza tus envíos nacionales urgentes gracias a nuestros servicios de paquetería Premium. Estos envíos, se pueden combinar con nuestros servicios de 8:30Service, 10:00Service, 14:00Service y SaturdayService. Consulta cuál se adapta mejor a tu negocio y solicita presupuesto acorde a tu volumen de envíos.
ExpressParcel
Envíos nacionales

Si quieres enviar paquetes a España, consulta los diferentes envíos que puedes realizar con GLS Spain. Entre ellos, encontrarás nuestros servicios premium con entrega garantizada dentro del plazo del servicio contratado.

Envíos nacionales
Envíos particulares

¿Eres un particular y estás comenzando a enviar paquetes con asiduidad? También puedes realizar tus envíos personales con GLS Spain.

Envíos particulares
Servicios opcionales

Nuestros envíos pueden combinarse con una amplia gama de servicios. Descubre todos los servicios que tenemos disponibles y en qué envíos te puedes beneficiar de ellos.

Servicios opcionales