Nuestros Partners

Trabajando junto a nuestros partners

Nuestros colaboradores forman un papel imprescindible en nuestra red y son una parte importante a la hora de mantener el trato con nuestros clientes y destinatarios.

Nuestra relación duradera con ParcelShops, agencias o personal de reparto, favorece la calidad en nuestros servicios de entrega y recogida de envíos. Únete a nuestra red y forma parte del líder en calidad de paquetería y mensajería a nivel europeo.

Quiero ser agencia

Si quieres emprender y tener tu propio negocio, abre tu propia agencia de GLS y comercializa una amplia gama de productos y servicios de envíos con tu propia cartera de clientes. Te unirás a la primera red agencial en la península Ibérica con alcance europeo. Solicítanos más información y nuestro equipo te contactará.
Quiero ser agencia
Nuestros socios de transporte

Quiero ser ParcelShop

Amplía los ingresos de tu comercio convirtiendo tu negocio en un punto de conveniencia ParcelShop de GLS. Además de tu cartera actual, podrás ofrecer servicios de envío y recogida de paquetería en tu local, aumentando el tráfico de visitas y la posibilidad de conseguir ventas cruzadas. Escríbenos sin compromiso e infórmate.
Quiero ser ParcelShop

Quiero ser Repartidor/a

En GLS apostamos por mantener una colaboración de confianza y una relación empresarial de larga duración. Esto nos permite crear la base del servicio de calidad en la última milla que ofrecemos a nuestros clientes y donde nuestros/as repartidores/as tienen un papel fundamental. Ten en cuenta que GLS no emplea personal de reparto. Trabajamos exclusivamente con socios de transporte o empresas de transporte independientes. Si eres autónomo y tienes furgoneta propia, envíanos tu solicitud y buscaremos la mejor opción para ti.
Quiero ser Repartidor/a

Nuestra responsabilidad

GLS, consciente de la responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad como empresa de envío y entrega de paquetes, apuesta a través de ThinkGreen y ThinkSocial por el crecimiento sostenible y la responsabilidad social.

Nuestra responsabilidad

Nuestros hechos

Conoce los datos del grupo GLS actualizados anualmente: número de agencias y delegaciones propias, vehículos, número de clientes, número de ParcelShops… y todo lo que podemos ofrecer como empresa logística de paquetería y mensajería.

Nuestros hechos

Sobre nosotros

Con red propia en 40 países, somos el líder logístico en calidad de paquetería y mensajería en Europa. Más de 2000 clientes en Europa confían en GLS para realizar sus envíos nacionales e internacionales.

Sobre nosotros