Desarrolla tu carrera profesional en GLS Spain

GLS es una empresa de paquetería europea y tiene alcance global con presencia propia en más de 40 países en un sector en continuo crecimiento. Únete a la #GLSFamily y desarrolla tu carrera con el proveedor logístico líder en calidad de paquetería y mensajería europea. Accede a un entorno de trabajo dinámico, internacional y con oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. Cerca de 19.000 personas forman parte del GLS Group.

 
 

 

 

«Sabemos que lo que hace grandes a las empresas son las personas. Estos éxitos son el reflejo de la actitud, el compromiso y la motivación de nuestro personal. Apostamos porque el crecimiento de GLS sea también el crecimiento del personal que ayuda a alcanzar el éxito»

Ana Pérez, Senior People Manager

Código de conducta

Código de conducta

Código de conducta

Normas éticas de obligado cumplimiento por parte del personal clientes/as y socios/as comerciales

Diversidad laboral

Diversidad

Diversidad

Trabajamos en un entorno diferente y variado a nivel cultural, de género, funcional, generacional, ideológico y educativo-formativo.

Seguridad e Higiene

Seguridad e Higiene

Seguridad e Higiene en el trabajo

Ambiente seguro de trabajo, Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Tolerancia cero a alcohol y drogas.

Políticas de GLS

Políticas de GLS

Políticas de GLS

Protocolo de acoso laboral, Desconexión digital y Bienestar Digital, Teletrabajo, Plan de Formación,  Retribución Flexible…

Programa de prácticas en GLS Spain

Nuestra compañía lleva a cabo un amplio programa de prácticas para empezar a desarrollar tu carrera profesional en el sector de la logística y el transporte en diferentes departamentos de la compañía. Existen convenios de colaboración con diferentes universidades, ayuntamientos y otras entidades por lo que se cuenta con grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro de nuestra empresa de paquetería.
Vacantes disponibles

La variedad es lo que cuenta

En GLS Spain, buscamos personal cualificado para desarrollar carrera laboral en el sector del transporte en una amplia variedad de áreas. Comienza tu carrera profesional en la #GLSFamily aplicando tus conocimientos en tu área especializada. Conoce algunas de las áreas de trabajo de una de las empresas de paquetería líderes en Europa.

Juntos somos más fuertes. Únete a la GLS Family

Desarrolla tu carrera profesional y forma parte de la #GLSFamily. Te sumarás a un equipo de trabajo internacional con un entorno dinámico en un sector en continua evolución. ¡Conócenos!

Vacantes disponibles
Trabajar en GLS