Loading...

Seguimiento de envío   

  

A consecuencia de la erupción en Cumbre Vieja, La Palma, pueden producirse demoras en la entrega y recogida de paquetes. Trabajamos para continuar con las gestiones de los envíos en la medida de lo posible.

Enviar paquetes nacionales e internacionales

Realiza tus envíos nacionales e internacionales con la red logística más extensa de Europa. Descubre los diferentes servicios de envío de paquetes que podemos ofrecerte.

Enviar paquetes

Recibir paquetes de nuestra red logística

Realiza el seguimiento de tu envío o coordina la entrega de tu envío de forma flexible dónde y cuándo quieras. Benefíciate de una entrega flexible acorde al servicio contratado por el remitente.

Recibir paquetes

Envíos rápidos y seguros para todos

Tanto si eres particular, pequeña, mediana o gran empresa, GLS Spain ofrece un servicio de entrega y recogida de paquetería de alta calidad para remitentes y destinatarios.

Descarga la app My GLS y gestiona tus envíos fácilmente

Además del seguimiento y la gestión de tus paquetes pendientes de recibir, ahora puedes contratar tus propios envíos desde la palma de la mano. Descubre todo lo que puedes hacer con My GLS.

Saber más

Localiza tu agencia o punto de conveniencia ParcelShop más cercano

Para recoger, enviar o devolver un paquete, localiza el punto de GLS más cercano a ti. GLS dispone de una red de más de 480 agencias y 3.500 puntos de conveniencia – Parcelshops y lockers- para gestionar tus envíos.

Buscar mi agencia o ParcelShop

Uno de los servicios de paquetería líderes en España

Desde 2005, la filial de GLS, GLS Spain, ha estado en continuo crecimiento ofreciendo servicios de logística de paquetería que la han convertido en una de las compañías del sector líderes en calidad, siendo la única red agencial con alcance europeo.

Delegaciones GLS Spain: 41

Empleados GLS Spain: + 1100

Clientes GLS Spain: + 2000

GLS Informa

Consulta la información actualizada sobre nuestra actividad y todo lo relacionado con las circunstancias que nos rodean. En GLS nos adaptamos rápidamente al entorno para ofrecerte un servicio de transporte y logística de calidad a la hora de gestionar tus envíos.

Más información

Nuestra responsabilidad

En GLS tratamos de devolver a la sociedad y al medio ambiente todo lo que ellos dan a diario. Con ese compromiso como parte de nuestro ADN, llevamos a cabo iniciativas solidarias y medioambientales en el marco de nuestros programas: ThinkGreen y ThinkSocial. Conoce más acerca de estos programas y de nuestra política de Compliance aquí.

Saber más

Consejos de seguridad

Con el gran aumento que ha experimentado el comercio electrónico en los últimos años, se han hecho más habituales y refinados los intentos de estafa en internet. Conoce algunos de los casos más comunes, cómo te puedes proteger ante ellos e infórmanos si estás ante uno de ellos.

Ver los consejos
Seguimiento envío