Nuestros socios para un transporte urgente

Nuestros socios de transporte y el personal de reparto cubren la última milla y son nuestra cara visible para el público. Desempeñan uno de los papeles más importantes para GLS en el área del transporte y la logística. Todos los días, dan el 100% con el objetivo de que los paquetes lleguen a tiempo y de manera segura a los destinatarios.

Estamos comprometidos con la cooperación sostenible y los servicios de transporte de alta calidad. Por ello, apostamos por una cooperación prolongada en el tiempo que facilite la agilidad en los procesos de entrega de paquetes.

 
 

 

 

Una cooperación basada en la confianza

Fuertes juntos: para garantizar una cooperación exitosa a largo plazo, GLS Spain apuesta por un diálogo continuo con los socios de transporte. Trabajamos conjuntamente para optimizar los procesos de recogida y entrega de envíos, e intercambiamos información para analizar las posibles mejoras en dichos procedimientos.

Los valores y las reglas de conducta compartidos por ambas partes se han establecido en nuestro código de conducta, basado en los principios de asociación, equidad y responsabilidad.

Inversión en los procesos de entrega

Estamos comprometidos en la optimización de los procesos y procedimientos para las entregas, con diversas medidas y un ambicioso proyecto impulsado desde el propio grupo GLS. Esto incluye inversiones en equipos, como por ejemplo en las herramientas digitales que utilizan nuestros socios de transporte y repartidores en sus jornadas de reparto. La apertura de los nuevos Depots / hubs y la modernización de los ya existentes, así como la expansión de nuestra red agencial, fortalecen la red y acortan las rutas de transporte. Pero también invertimos en formación, comunicación y nuevos servicios y soluciones como FlexDeliveryService.

Quiero ser repartidor/a de paquetería en GLS

En GLS Spain buscamos continuamente repartidores autónomos que quieran trabajar gestionando entregas y recogidas de envíos de nuestros clientes. Contamos con más de 480 agencias en España que buscan contratar los servicios de repartidores en sus zonas.

¿Te gustaría trabajar como repartidor con GLS Spain? Descubre todo lo que podemos ofrecerte y rellena el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón inferior.

¡Te esperamos!

Quiero ser Repartidor/a