Introduce tu localización

Envía paquetes con la logística líder en calidad de paquetería

Tanto si eres un negocio con un alto volumen de envíos o realices envíos puntuales, te ofrecemos servicios de transporte urgente de paquetes con una alta calidad en el envío y la entrega. Envía tus paquetes con un corto periodo de tiempo de entrega a través de nuestros servicios urgentes ya integrados.

Gracias a nuestra amplia red de transporte con presencia propia en Europa, y a los socios de transporte con los que trabajamos, tus paquetes llegarán a todo el mundo.

Envío de paquetes – Soluciones para todos

Tanto si eres una empresa con un alto volumen de envíos como si eres un particular que realiza envíos puntuales, tenemos una solución adaptada a tus necesidades.

Envíos para empresas

Si realizas habitualmente un alto volumen de envíos, necesitas una empresa de paquetería de confianza a tu lado. Benefíciate de nuestra amplia red logística con presencia propia en 40 países.

Envíos para empresas

Envíos para particulares

¿Realizas alguna vez envíos personales a tus familiares? ¿Tu empresa está realizando algunos envíos con relativa frecuencia? También ofrecemos soluciones adaptadas para remitentes ocasionales.

Envíos para particulares

Empaqueta correctamente tus envíos

Nuestros envíos pasan por cintas que clasifican los paquetes. Te informamos sobre cómo proteger tus paquetes y te proporcionamos unos consejos para aumentar la seguridad en tus envíos.

Consejos de embalaje

El concepto Parcel Shop: Cercano, sencillo y flexible

Recoge o envía tus paquetes desde nuestros Parcel Shops GLS. Benefíciate de nuestra extensa red de puntos de conveniencia y de sus amplios horarios de apertura. Puedes elegir entre los más de 3.500 Parcel Shops que tenemos por toda España. Infórmate sobre todos los servicios que te pueden ofrecer o bien convierte tu negocio en uno de ellos.

Nuestros ParcelShops

Nuestra responsabilidad como empresa logística

Como empresa de paquetería sostenible de carácter europeo, estamos comprometidos con el entorno en el que desarrollamos nuestro trabajo; el medio ambiente, la sociedad y las relaciones comerciales de confianza. Conoce nuestros programas e iniciativas para conseguirlo.

Saber más