Envíos para empresas2021-05-31T18:29:00+00:00

Envíos para empresas

Introduce tu localización

Clientes, más de 2000

ParcelShops, más de 3500

Vehículos de envío, cerca de 4500

Depots/hubs propios 41

Envíos en 24 horas: soluciones para envíos nacionales

Envío de paquetes de una manera segura. Entrega rápida de forma estandarizada. Alta calidad. Estos son nuestros puntos fuertes. Normalmente, los envíos en península se entregan en 24 horas laborables en función del volumen de paquetes. Puedes combinar nuestras opciones de envíos con otros servicios para adaptar la entrega a tus clientes.
Envíos nacionales

Envío de paquetes a todo el mundo para empresas

Como una de las compañías líderes en servicios de paquetería en Europa, GLS te ofrece soluciones de envío de alta calidad para todo el mundo. Como empresa, puedes elegir entre EuroBusinessParcel o EuroBusinessSmallParcel en función del tamaño de los paquetes que envíes. Realiza tus envíos a Europa en un plazo de 24-96 horas laborables.
Quiero ser cliente

Envíos y servicios adaptados a tus clientes

FlexDeliveryService2021-05-10T11:40:07+00:00

Solución flexible para el envío de paquetes. Informamos a los destinatarios a tiempo sobre la entrega de los envíos, incluida información sobre el plazo de entrega previsto. Las notificaciones se realizan con el tiempo suficiente para que los destinatarios estén preparados para la recepción del paquete. En el caso de que no puedan estar en la localización en el momento de la entrega, ponemos a su disposición diferentes soluciones para la recepción de los paquetes; selección de franja horaria, recogida en agencia o recogida en uno de nuestros puntos de recogida de nuestra red de ParcelShops GLS. Además, si el remitente lo autoriza, el destinatario puede modificar la dirección de entrega antes de recibir su envío. Este servicio está disponible en todos nuestros envíos y aumenta la satisfacción del destinatario facilitando la adaptación a su día a día.

BusinessParcel2021-05-10T11:29:51+00:00

Producto ideal para envíos nacionales. Entregas en 24 horas en toda la península y 24 – 72 horas en caso de realizar el envío a Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar o Andorra. Con BusinessParcel, puedes enviar paquetes de hasta 40kg de peso y lo puedes combinar con una amplia variedad de servicios como el CashService (envíos contra reembolso). El seguimiento de estos envíos se puede hacer online y con información transparente su estado y localización. Con este producto, está disponible la opción de entrega en un punto de conveniencia o locker (taquilla) de nuestra red de ParcelShops GLS.

ShopReturnService2021-05-10T11:30:49+00:00

Fácil sistema de devoluciones. Ofrece a tus clientes este servicio para que puedan proceder a la devolución de los artículos de una forma sencilla. ¡Es muy fácil! Introduce una etiqueta de devolución en el interior de los paquetes de tus clientes. Para proceder con la devolución, tus clientes han de pegar la etiqueta en el exterior de los paquetes y posteriormente acercarlo a uno de nuestros más de 3.500 puntos de recogida de nuestra red de ParcelShops GLS.

ExpressParcel2021-05-10T11:36:11+00:00

Envío rápido de paquetes para empresas. Nuestras soluciones de envío urgente, te ofrecen rapidez y seguridad en la entrega de los mismos mediante la entrega con firma digital por parte del destinatario. Elige la franja horaria que mejor se adapte a las necesidades de tu cliente. Puedes combinarlo con nuestros servicios 8:30Service, 10:00Service, 14:00Service o SaturdayService.

CashService2021-05-10T11:34:05+00:00

Ofrece a tus clientes la posibilidad de pagar sus pedidos en el momento de la entrega hasta un límite de 1.500€. Una vez el destinatario abona el importe del pedido, recibe un justificante de pago y se envía el dinero al remitente mediante transferencia bancaria de una forma rápida segura en el plazo de 3-5 días laborales.

ShopDeliveryService2021-05-10T11:41:47+00:00

Los destinatarios pueden enviar sus paquetes directamente a la ParcelShop de su elección. Tan pronto como llega el paquete, informamos al destinatario por correo electrónico o SMS. A continuación, pueden recoger el paquete en ParcelShop en un plazo de nueve días laborables. Flexible y sencillo.

Empaqueta correctamente

Nuestros envíos pasan por cintas que clasifican los paquetes. Te informamos sobre cómo proteger tus paquetes y te proporcionamos unos consejos para aumentar la seguridad en tus envíos.

Consejos de embalaje

Envíos para particulares

¿Realizas envíos a tu familia o amigos? ¿Vendes productos en Internet y realizas envíos de manera ocasional? También tenemos soluciones para remitentes con pequeño volumen de envíos.

Envíos para particulares

Informe de Sostenibilidad

Consulta las iniciativas que hemos desarrollado desde GLS en nuestro Informe de Sostenibilidad. Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente y el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad de transporte y logística.

Ver informe

Envíanos tu solicitud para realizar envíos con nosotros

Quiero ser cliente

    Datos de contacto


    Datos de empresa


    Información adicional

    (*) Campo obligatorio


    Ir a Arriba