Nuestra historia: soluciones orientadas al cliente desde 2005

GLS es una de las principales empresas de paquetería en España. Desde el inicio de sus operaciones en 2005, a través de sus centros de operaciones en Barcelona y Madrid, GLS Spain está conectada con la extensa red de GLS en toda Europa. Nuestra cartera de servicio ha crecido continuamente. Desde opciones de entrega flexibles hasta servicios transfronterizos y de transporte respetuosos con el medio ambiente, nuestras soluciones de transporte se basan en las necesidades de los clientes particulares y empresas.

1999

Fundación de General Logistics Systems B.V. (GLS) como filial de la inglesa Royal Mail Group. Establecimiento y/o expansión de las actividades de la compañía en Alemania, Hungría e Irlanda.

2005

Extand Sistema, la filial española de GLS, inicia operaciones como GLS Spain. Con Barcelona en pleno funcionamiento, GLS abre su segunda delegación en Madrid.

2006-2007

Se inauguran delegaciones de GLS en Valencia (2006) y en Alicante (2007).

2008

El Grupo GLS lanza su programa de protección del medio ambiente en toda Europa, ThinkGreen.

2009-2010

GLS Spain continúa con su expansión en inaugura su primera delegación la sexta delegación en Zaragoza.

2011-2012

GLS en España sigue creciendo con la apertura y traslado de nuevos depot propios en varias localizaciones como Málaga, Alicante, Zaragoza y Valencia con instalaciones de mayor capacidad.

2013

Nos certificamos según la norma ISO 14001 por la gestión medioambiental y, además, obtenemos la ISO 9001 por la gestión de calidad.

2014-2015

Abrimos nuestra primera delegación en Álava y Vigo, donde pusimos en marcha la primera delegación del Grupo en Galicia.

2015-2018

Para estar más cerca de nuestros clientes, GLS Spain se une a Facebook, Twitter y LinkedIn en 2015 y a Instagram en 2018.

2016

En el mes de abril, GLS anuncia la compra de la empresa de paquetería exprés ASM Transporte Urgente, la segunda mayor red de transporte urgente del país.

2018

El 1 de febrero de 2018, el grupo GLS comunica la compra de la empresa de transporte murciana Redyser en España.

Desde 2020

Recibimos la certificación de Buenas Prácticas de Distribución GDP.

Nuestros hechos

Conoce los datos del grupo GLS actualizados anualmente: número de agencias y delegaciones propias, vehículos, número de clientes, número de ParcelShops… y todo lo que podemos ofrecer como empresa logística de paquetería y mensajería.

Nuestros hechos

Nuestros partners

En GLS Spain, trabajamos con partners de transporte y logística. Puedes unirte a nuestra red, ya sea como agencia, repartidor o punto de conveniencia ParcelShop. Con la red propia más extensa de Europa, descubre todo lo que podemos ofrecerte

Nuestros partners

Nuestra responsabilidad

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad se ha visto reflejada a lo largo de los años con iniciativas y programas de acción solidarios que refuerzan nuestro compromiso. Los programas ThinkGreen y ThinkSocial, así como nuestra política de Cumplimiento, hablan de nosotros.

Nuestra responsabilidad