Patrocinios

En GLS Spain, apoyamos el deporte y la cultura mediante acuerdos de patrocinio con asociaciones, entidades y equipos profesionales que fomentan los valores con los que nos identificamos. A continuación, podrás encontrar información sobre estas relaciones que nos afianzan como una empresa de paquetería involucrada en la sociedad en la que desempeñamos nuestra actividad.

World Padel Tour

Desde la temporada 2019, patrocinamos el circuito de World Padel Tour que alberga a las mejores palas de este deporte que, cada día, cuenta con una presencia más notoria en nuestro país y se encuentra en plena fase de expansión. Con la renovación del patrocinio, a la distribución nacional de los envíos de WPT se suma la gestión de los envíos nacionales e internacionales de la nueva tienda online de la organización, que acerca los productos oficiales a los hogares de los aficionados. Este acuerdo confirma nuestro apoyo a este deporte cuyos valores de dedicación y compañerismo nos conectan. ¡Vive la emoción del mejor pádel del mundo con World Padel Tour!

Lucía Sainz y Bea González

Durante las temporadas 2021 y 2022, Bea González y Lucía Sainz representarán a GLS en el circuito de World Padel Tour. El esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo de ambas jugadoras se unen a nuestro team con el que reforzamos el compromiso por el deporte femenino. Para Bea «este acuerdo supone un compromiso de GLS con el deporte femenino profesional y conmigo en particular. Espero devolver en la pista esta confianza demostrada y poder lograr grandes triunfos juntos.» Por su parte, Lucía declara que «esfuerzo y dedicación forman parte de nuestro día a día, tanto en la pista como fuera de ella. Entendemos el éxito como resultado de la lucha punto a punto y estamos seguras que con este método los resultados llegarán de la mano«. Presta atención a los torneos del circuito y recuerda que puedes animarlas en directo en GolTV y en los medios oficiales de WPT. ¡A por todas, campeonas!

League of Legends (LoL) MAD Lions

Con este acuerdo de patrocinio para las temporadas 2021 y 2022, GLS Spain se convierte en la primera empresa del sector en España que se vincula a un equipo de los esports. MAD Lions es un club de esports fundado en julio de 2017. En mayo de 2019, el club fue adquirido por Overactive Media, lo que supuso un gran hito en su historia. Ahora, los leones disputan la máxima competición europea (LEC), habiéndose proclamado campeones en la primavera de 2021, y la Superliga bajo la denominación de MAD Lions Madrid. Además, MAD Lions ya cuenta con cuatro trofeos de League of Legends en sus vitrinas: dos Superliga y dos Iberian Cup.