Seguimiento de envío   

  

Redirige fácilmente tus paquetes – la elección es tuya

Si estás pendiente de recibir un envío y no lo puedes recepcionar, puedes solicitar una redirección o seleccionar una de las muchas opciones flexibles de entrega. Este servicio es gratuito y te ofrece una opción de entrega cómoda y segura.

Para poder elegir una de estas opciones de entrega, has tenido que recibir una notificación o un correo electrónico con la información detallada de tu envío. Nuestro sistema de seguimiento de paquetes te ofrece una forma práctica de verificar qué opciones de entrega están disponibles actualmente para tu paquete.

Nota de paso

En la nota de paso que deja el personal de reparto durante el primer intento de entrega, encontrarás el número de seguimiento de tu envío. Introduce ese número de seguimiento en nuestra web junto al CP de destino, si es un envío nacional, y comprueba las opciones de entrega disponibles para tu envío y selecciona la que más se adapte a ti.

Seguimiento de envíos

¿Quieres redirigir tu paquete?

Si el personal de reparto no puede entregarte un paquete, a un vecino o depositarlo en un punto de recogida (ParcelShop), puedes elegir qué hacer. Redirigir un paquete a otra dirección es gratuito.
Solicita una redirección

FlexDeliveryService

¿Has recibido una notificación de tu paquete a través de un correo electrónico de GLS? En ese caso, puedes redirigir el paquete o seleccionar una opción de entrega alternativa. Para hacerlo, tan solo necesitas hacer clic en las opciones de entregas especificadas en el correo.

FlexDeliveryService

La elección es tuya – Todas las opciones de entrega de un vistazo

Dirección de entrega alternativa

¿No estarás en la dirección de entrega durante el día? Recibe tu paquete en una dirección de entrega diferente. Por ejemplo en tu puesto de trabajo o en algún otro domicilio en el que estés disponible. Usa la opción de FlexDeliveryService disponible por el servicio contratado por el remitente.

Recepción en punto de recogida

Una vez recibas la notificación con la información de tu envío, puedes seleccionar la opción de recogida en tu punto de conveniencia más cercano. Benefíciate de su amplio horario de apertura. Tu punto de recogida, ParcelShop GLS, recepcionará tu envío y te lo guardará durante 10 días laborales.

Entregas urgentes premium

¿Quieres que tu envío se entregue antes del mediodía o el sábado? El remitente de tu envío ha de elegir el GLS ExpressParcel a la hora de enviar el paquete y puede elegir el tipo de servicio acorde a tus necesidades. Entre otras opciones, puede elegir la entrega antes de las 8:30h o antes de las 14:00h.

Entregas adaptadas a las necesidades del destinatario

Preguntas frecuentes
Seguimiento de envíos
Contáctanos