Nuestra responsabilidad: Envíos sostenibles en un entorno social justo

Como proveedor de paquetería europea y que opera en todo el mundo, GLS asume su responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad con la evolución hacia unos envíos sostenibles. Apoyamos activamente a las personas y la protección del entorno a través de diversas iniciativas y campañas que fomentan un crecimiento responsable.

Para nosotros, la sostenibilidad significa, entre otras cosas, avanzar continuamente hacia un transporte sostenible y sin emisiones. También nos consideramos responsables de la sociedad y de las personas por lo que nuestro compromiso también está con nuestros clientes, empleados y socios de transporte.

ThinkGreen: Nuestra responsabilidad con el medio ambiente

Como empresa de paquetería, desarrollamos el programa ThinkGreen con el objetivo de proteger el medio ambiente en el que desarrollamos nuestra actividad de logística y transporte de paquetes.

ThinkGreen

ThinkSocial: Compromiso con la sociedad y nuestro entorno

Nuestro compromiso con la sociedad se refleja en el programa ThinkSocial. Este programa agrupa las acciones que desarrollamos con terceros y cuyo objetivo es crear y mantener un entorno social justo.

ThinkSocial

GLS Spain, S.A.

Contacto Responsabilidad Social Corporativa

thinkresponsible@gls-spain.es

Compliance

GLS ha implementado para todo el grupo un programa diseñado para identificar y evitar los riesgos en materia de Compliance. Además, está diseñado para salvaguardar la colaboración con los socios comerciales que está basada en la confianza mutua.

Compliance

Certificados

En GLS Spain hemos sido certificados por DEKRA en el desarrollo de nuestra actividad en base a nuestro compromiso con la gestión ambiental, la calidad y un transporte sostenible. Accede a la página de Certificados y consulta nuestros sellos acreditados.

Certificados

Informe de Sostenibilidad

Consulta las iniciativas que hemos desarrollado desde GLS en nuestro Informe de Sostenibilidad. Nuestro objetivo es proteger el medio ambiente y el entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad de transporte y logística.

Informe Sostenibilidad