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Información previa a la contratación de servicios a través de la app de GLS

  • Para contratar nuestros servicios, en primer lugar se han de introducir los datos de envío para generar la tarifa y la factura. Posteriormente, se ha de seleccionar un ParcelShop GLS (punto de conveniencia) para depositar el paquete para su envío. Además, se han de aceptar los Términos y Condiciones, para acto seguido pagar el importe del transporte a través de la pasarela de pago habilitada para tal fin. Por último, se enviará un código QR al email indicado para que, enseñando el mismo, se haga entrega del paquete en el ParcelShop GLS de destino.
  • El documento electrónico en el que se formalice el contrato, se archivará por el tiempo legalmente establecido y únicamente será accesible por personal de General Logistics Systems Spain S.A. para funciones de mantenimiento y defensa de reclamaciones, así como demandas o el cumplimiento de obligaciones legalmente establecidas.
  • Se ha establecido una validación previa de los datos introducidos por el usuario antes de proceder al pago del envío. Dicha validación permitirá al destinatario verificar y corregir todos los datos erróneos.
  • El contrato podrá formalizarse en español e inglés.