Sala de prensa
AliExpress presenta en España el Servicio Logístico de recogida y entrega de pedidos en un máximo de 3 días
AliExpress presenta en España el Servicio Logístico de AliExpress, impulsado por Cainiao Network, que ofrecerá a vendedores locales servicios de recogida de pedidos de la plataforma al día siguiente y entrega en un máximo de 3 días.
GLS lanza hoy su nueva imagen corporativa
La nueva identidad de marca, más actual y cercana, refuerza el objetivo de la compañía de ampliar sus servicios al usuario final (B2C y C2C) y mantener el posicionamiento en el negocio B2B.
GLS Spain lanza “My GLS”: su nueva app de destinatario
La empresa de paquetería GLS Spain lanza una nueva app: “My GLS”, para poder gestionar no solo las recepciones sino también realizar envíos desde el propio dispositivo móvil, ya sea Android o iOS
GLS Spain se une al Movimiento Ultreya
El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain, anuncia su colaboración con el Movimiento Ultreya, en el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa para promover la ayuda a los colectivos más vulnerables.
GLS Spain lanza nueva web
El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain estrena web, en su apuesta por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización de la compañía y una comunicación más cercana con sus clientes.
GLS Spain y MAD Lions firman una alianza de varios años
El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain se convierte en socio logístico oficial de la franquicia de League of Legends (LoL) MAD Lions durante las temporadas 2021 y 2022 de la SuperLiga. MAD Lions es propiedad de la compañía global de eSports OverActive Media.