GLS Spain lanza “My GLS”: su nueva app de destinatario

  • La nueva app nace para seguir optimizando la experiencia y tiempo del destinatario y, a su vez, mejorar la eficiencia de entrega del cliente.
  • La app ha sido concebida para ofrecer una experiencia mejorada y funcionalidades más avanzadas a las ya presentes en la página webgls-spain.es

Madrid, 6 de Septiembre de 2021. La empresa de paquetería GLS Spain lanza una nueva app: “My GLS”, para poder gestionar no solo las recepciones sino también realizar envíos desde el propio dispositivo móvil, ya sea Android o iOS. A partir de ahora, los usuarios podrán tener una visibilidad total del estado de sus envíos, modificar las preferencias de entrega y recibir alertas y notificaciones automatizadas durante todo el proceso. También podrán localizar la agencia o puntos de conveniencia ParcelShop de GLS más cercanos o contratar los servicios de GLS.

Gracias a una interfaz intuitiva, sencilla y de fácil manejo, la nueva app permite tener un control total sobre los paquetes enviados o que están pendientes de recibir. Además, permite contratar los servicios de GLS directamente desde la propia app. Para poder hacerlo, solo hay que introducir las dimensiones del paquete, seleccionar el punto de origen y destino dentro de la amplia red de ParcelShops de GLS y pagar online a través de la misma aplicación. Una vez contratado, solo hay que acercar el paquete al punto de conveniencia seleccionado.

Por otro lado, además de poder visualizar el estado del envío, la aplicación permite  realizar los cambios más convenientes para el destinatario: indicar una dirección de entrega alternativa, derivar el paquete a un punto de conveniencia ParcelShop de GLS o bien cambiar el día u hora del envío; lo que permite una entrega flexible y más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

De esta manera, GLS Spain, compañía especializada en entregas B2B y B2C, se acerca al mercado C2C con una primera versión que evolucionará pronto con nuevas funcionalidades que responden a las necesidades de los clientes particulares y que permitirán una gestión inteligente de los envíos como, por ejemplo, la posibilidad de dar indicaciones adicionales al personal de reparto y de seguimiento en tiempo real.

“En GLS Spain buscamos ofrecer siempre nuevos servicios que respondan a las demandas de nuestros clientes. Para nosotros es fundamental ofrecer soluciones sostenibles adaptadas a los crecientes modelos de digitalización”, afirma Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.

La aplicación “My GLS” ya está disponible para descarga gratuita, tanto para los dispositivos iOS en la App Store como para los Android en la Play Store, o a través de los siguientes enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gls.consigneeapp (Android)

https://apps.apple.com/app/gls-parcel-courier-service/id1581091038 (iOS)

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 250.000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser “líder en calidad en la logística de paquetería”. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 41 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 71 hubs centrales y regionales y cerca de 1.500 delegaciones que son apoyadas por 31.000 vehículos de reparto y 4.000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 21.000 personas. En el año fiscal 2020/21, GLS facturó 4.500 millones de euros y entregó 840 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es

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