GLS Spain lanza nueva web

● Se enmarca dentro de la estrategia de digitalización de la empresa
● Actualización para satisfacer las necesidades de los usuarios

Madrid, 31 de mayo de 2021. El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain estrena web, en su apuesta por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización de la compañía y una comunicación más cercana con sus clientes. La nueva web presenta una estructura de fácil y mejorada navegación, pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios.

GLS Spain presenta nueva web y lo hace con un diseño e imagen totalmente renovadas que permite al usuario acceder con una mayor facilidad a todo el contenido. La nueva función mouse-over posibilita desplegar las distintas categorías desde el menú principal y mostrar todos los contenidos. De esta manera, se tiene un acceso directo, por ejemplo, a los envíos para empresa (B2B) diferenciado al de los envíos para particulares (B2C o C2C) y a los respectivos servicios con los que combinan.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones que responden a la nueva visión de la empresa, en la que temas como la sostenibilidad, la calidad y las personas tienen un gran protagonismo, y donde se sitúa claramente al cliente en el centro de la actividad de la compañía.

La sección dedicada a la sostenibilidad tiene ahora una mayor visibilidad. No solo van a poder consultarse los informes y certificaciones de la compañía en materia de calidad y medio ambiente, también toda información sobre las acciones y colaboraciones que GLS Spain lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Otro aspecto relevante es el nuevo localizador de agencias, centros propios, ParcelShops y Lockers (los puntos de conveniencia de GLS y taquillas automáticas), gracias al cual se pueden geolocalizar digitalmente las rutas.

También ha sido renovada la sección “Carrera” en la que, además de ofrecer información sobre cómo es trabajar en GLS, se publican las vacantes disponibles y el usuario puede aplicar al puesto ofertado directamente desde un enlace.

Por otro lado, la sección “Preguntas Frecuentes” (FAQ’S) ha sido reestructurada y actualizada para que los usuarios encuentren respuestas a sus dudas de forma rápida y directa. A los apartados “Clientes” y “Destinatarios”, que ya existían, se ha añadido el de “ParcelShops” para dar respuesta a las preguntas desde el punto de vista de comercios para particulares.

“En GLS Spain seguimos trabajando y apostando por la innovación y la mejora continua. Nuestro objetivo es que toda persona interesada en conocernos, encuentre toda la información de manera ágil y en pocos clics”, afirma Mireia Ruzafa, Directora de Marketing y Comunicación de GLS Spain.

Con el nuevo diseño, la compañía espera incrementar el número de visitas, el tiempo de permanencia y resolver todas las posibles preguntas que el usuario se plantee durante la navegación por la página.

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240.000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser “líder en calidad en la logística de paquetería”. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1.400 delegaciones que son apoyadas por cerca de 28.000 vehículos de reparto y cerca de 4.000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 19.000 personas. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3.600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es

Contacto Oficina de Prensa de GLS
Persona de contacto (en castellano): Evan Romero
STROOMER PR | Concept GmbH,
Rellinger Straße 64a, 20257 Hamburgo, Alemania
Tel.: +49 40 85 31 33 – 274
E-mail: evan.romero@stroomer.de