Sala de prensa
GLS Spain, nuevo Global Logistics Partner del Barça Femenino
La empresa de paquetería GLS Spain ha firmado un acuerdo con el primer equipo de fútbol femenino del FC Barcelona, por el que se convertirá en su Global Logistics Partner durante las próximas tres temporadas.
GLS Spain reafirma su compromiso medioambiental con el programa Climate Protect
Un ambicioso programa corporativo que pretende lograr la reducción de las emisiones y crear valor al cliente.
GLS Spain gana tres premios oro con la comunicación de su nueva imagen corporativa
La compañía triunfa en los certámenes de comunicación NYX Awards, Astrid Awards y QUESTAR Awards por la campaña de internal branding sobre su cambio de marca.
GLS adquiere Tousfacteurs, empresa francesa de soluciones tecnológicas para logística
La adquisición permitirá a GLS optimizar aún más la experiencia de sus clientes con soluciones digitales de última milla.
GLS Spain incorpora el NPS para evaluar la experiencia de sus destinatarios
El Net Promoter Score (NPS) evalúa el nivel de satisfacción de los destinatarios en base a la probabilidad de que recomienden el servicio.
GLS lanza su primera campaña de marca internacional
La campaña muestra el nuevo enfoque de la marca apostando por darle el protagonismo a las personas.