Archivo de prensa
GLS explora adquisiciones para dar el salto al transporte de carga
GLS, la compañía alemana especializada en mensajería y paquetería urgente, busca vías de crecimiento en el mercado español. Fuente: El País.
Goodman entrega su desarrollo Madrid Gate Logistics Centre a GLS y refuerza el hub logístico de Madrid
Diez meses después de que comenzaran las obras de construcción, Goodman Madrid Gate 1 será la casa en la península ibérica del proveedor de logística internacional GLS. Fuente: xm2news.com.
Luis Doncel (GLS Spain): “Este año va a ser de récord en volúmenes de envíos”
Las empresas de paquetería se han convertido en protagonistas en el cierre del año ante Black Friday y Navidad. El director general de GLS, Luis Doncel, con más de 37 años de experiencia en el sector, asegura que la compañía puede batir récords en volumen de envíos ante el auge del comercio electrónico. Fuente: El Pais.
GLS Spain gana el Premio El Suplemento a Mejor Empresa Logística y Transporte 2021
GLS Spain ha sido la empresa ganadora del Premio El Suplemento a Mejor Empresa Logística y Transporte 2021, en la X Edición de una gala que ha recuperado su formato presencial y se ha celebrado en Madrid. Con este reconocimiento, los galardones ponen en valor el trabajo y la gran responsabilidad de los servicios de paquetería. Fuente: El Suplemento.
Cruz Roja realiza un Webinar con la colaboración de GLS y MAD Lions
El pasado 23 de junio en la Asamblea Local de Madrid en Zona Oeste se llevó a cabo un webinar con la colaboración de GLS y MadLions. Esther y Sito compartieron su experiencia personal respecto al reto que supone pasar de ser asalariados a ser empresarios y sus aprendizajes hasta llegar a ser referentes en su zona. Fuente: Zona Creo.
Por qué debes diversificar las opciones de pago online: principales tendencias en Europa
Conocer y aceptar las opciones de pago preferidas en diferentes mercados aumenta el grado de conversión, lo cual es clave para el éxito de las tiendas online. El abanico de posibilidades es amplio y los hábitos de pago de los europeos difieren mucho en algunos casos. ¿Qué tendencias deben tener en cuenta los eCommerce? Fuente: Marketing4Ecommerce.