Archivo de prensa
GLS Spain garantiza una experiencia de usuario integrada, gracias a su ecosistema digital
Este cambio de plano sucede constantemente, casi sin darnos cuenta, en muchos ámbitos de nuestras vidas, como cuando nos sentamos en un restaurante y consultamos la carta en un código QR; o realizamos la compra online y la recogemos con el coche; o adquirimos un artículo en una tienda y tramitamos su devolución desde una app en el móvil. ...
«Tener un partner logístico que se identifique con nuestros valores y abrace la causa de la sostenibilidad para nosotros es clave»
Santafixie es una empresa especializada en la venta de bicicletas y componentes para el ciclismo urbano. Hablamos con su CEO, Txampa Alberca, sobre su experiencia de cliente con GLS Spain y el éxito de la movilidad sostenible.
«A día de hoy no podemos entender la logística sin una tecnología avanzada»
Para las empresas del sector es determinante implementar herramientas que permitan optimizar procesos, reducir el impacto en el entorno, contar con una trazabilidad completa del paquete y ponerla a disposición del cliente. Fuente: emprendedores.es
La moda de segunda mano online se afianza gracias a la logística
Las cifras del eCommerce de moda de segunda mano aumentan año tras año, y se estima que en 2026 crecerán entre un 15% y un 20%. Fuente: marketing4ecommerce.net
Los puntos de conveniencia impulsan el crecimiento sostenible de los ecommerce
El uso de los comercios locales como puntos de recogida y devolución de paquetes ha aumentado el doble en el último año, según los datos facilitados por GLS Spain. Fuente: ecommerce-news.es
GLS ensaya el envío de paquetería en ferrocarril
GLS ensaya en el envío de paquetería en ferrocarril entre Nuremberg a Hannover con un proyecto que se prolongará hasta finales de enero. Fuente: cadenadesuministro.es