Barcelona, 12 de diciembre de 2024 – GLS Spain refuerza su compromiso social al convertirse en patrocinador oficial de La Marató de 3Cat, dedicada en esta edición a la concienciación y la investigación sobre enfermedades respiratorias. En el marco de esta colaboración, GLS Spain dará nombre a uno de los equipos que participarán en el icónico “Partit dels Famosos”, que vuelve a celebrarse tras diez años de ausencia.

El encuentro tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, a las 12 del mediodía, en el Estadi Olímpic de Terrassa y será organizado por el Terrassa FC. El partido reunirá a artistas, deportistas, periodistas y personalidades públicas en una jornada que une deporte, entretenimiento y solidaridad. Entre los participantes destacan los integrantes de los grupos musicales The Tyets, Els Catarres y La Pegatina; actores como Aina Clotet o Àlex Monner; periodistas como Natàlia Arroyo y Maria Fernández Vidal; e influencers como Gerard Romero y Celia España.

El evento será retransmitido en directo por Esport3 y contará con conexiones en el programa especial de más de 15 horas de duración que TV3 dedicará a La Marató. Las entradas están disponibles a un precio simbólico de 3 euros en la plataforma Entrapolis, y los fondos obtenidos se sumarán a las aportaciones de patrocinadores y particulares.

“El deporte es un vehículo poderoso para transmitir valores y generar impacto positivo. En GLS Spain estamos orgullosos de apoyar a un evento con tanta repercusión e impacto social como La Marató de 3Cat, contribuyendo este año tanto a la recaudación de fondos como a la sensibilización sobre la importancia de la salud respiratoria,” afirmó el Senior Manager ESG de GLS Spain, Félix Biedma.

Mediante esta participación, GLS Spain reafirma su compromiso con el bienestar de la sociedad, alentando a todos a unirse a esta causa. Las donaciones para La Marató de este año ya están abiertas y pueden realizarse mediante los métodos recogidos en este enlace: https://www.3cat.cat/tv3/marato/es/donatiu/

Sobre GLS Spain

GLS Spain es una filial del Grupo GLS, proveedor líder de servicios nacionales e internacionales de paquetería, transporte de mercancías y envíos urgentes en 40 países. Gracias a su amplia red de centros logísticos y a su gran conocimiento del mercado local, los clientes de GLS reciben un servicio de alta calidad, personalizado y flexible, no solo en Europa sino también más allá de sus fronteras. Como grupo, GLS generó en 2023-2024 unos ingresos récord de 5.600 millones de euros y entregó 905 millones de paquetes.

En España, la red de GLS posee más de 600 centros propios y agencias, a los que se suma el apoyo de los más de 6.300 Parcel Shops, y más de 5.100 vehículos de reparto y andarines.

Desde 2021, GLS Spain es socio signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, reforzando así su compromiso de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el desarrollo de su actividad.

Para obtener más información, visita la página gls-spain.es.