Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
E-mail*
Perfil cliente* —Por favor, elige una opción—ParticularAutónomo/aEmpresa
Razón o denominación social
CIF*
Dirección empresa
Código postal*
Población
País*
Número de envíos Nacionales /día* —Por favor, elige una opción—Sin envíos nacionalesEnvíos esporádicosMenos de 400 envíos /díaMás de 400 envíos /día
Número de envíos Internacionales /día* —Por favor, elige una opción—Sin envíos internacionalesEnvíos esporádicosMenos de 20 envíos/díaMás de 20 envíos/día
Peso y medidas aproximadas por caja*
Contenido de las cajas*
Comentario
(*) Campo obligatorio
He leído y acepto el Aviso Legal y la Protección de datos
Acepto recibir comunicaciones comerciales sobre promociones, productos y servicios de GENERAL LOGISTICS SYSTEMS SPAIN S.A. a través de correo electrónico.
En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos, General Logistics Systems Spain S.A (en adelante, GLS), con domicilio social en C/Ingeniero Torres Quevedo, 1 28022, Madrid (España), es responsable del tratamiento de los datos personales introducidos en el presente formulario. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a la solicitud de información del interesado. Los datos podrían ser cedidos a otras empresas colaboradoras con GLS que forman parte de la Red de Colaboradores de GLS con el fin de dar respuesta y resolver las consultas o reclamaciones planteadas y por obligación legal. Los datos son tratados conforme a la relación contractual del interesado con GLS o su Red de Colaboradores. El periodo de retención de los datos será el aplicable legalmente. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación al tratamiento de los mismos, y su portabilidad los datos enviando un correo electrónico a la dirección protecciondatos@gls-spain.com o mediante correo postal a C/Ingeniero Torres Quevedo, 1 28022, Madrid (España), adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI para poder acreditar la identidad del solicitante. En caso de que sus derechos se vean vulnerados, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar nuestra Protección de datos.