Loading...

Campaña Internacional GLS 

 
Donde todo el mundo ve paquetes, nosotros vemos personas.
Porque no es un simple paquete.
Es algo que le importa a alguien.
Por lo tanto nos importa a nosotros.
 
 
 

 

Echa un vistazo a los vídeos de la campaña

En GLS sabemos que para remitentes y destinatarios «no es solo un paquete». La campaña se centra en los momentos clave de la interacción con los usuarios: la recogida o la entrega de un paquete. Muestra que cualquier envío contiene mucho más que simplemente su contenido: las esperanzas, sueños y ambiciones en cada paquete de GLS. Los videos de corta duración giran en torno a una entrega especial que manifiesta el significado de los servicios de GLS en el día a día de las personas.

  • Esto no es un paquete, es el ayudante de Papá Noel | GLS Spain

«En el último año, hemos dado pasos importantes para fortalecer la marca y posicionarnos en el mercado, reflejando nuestra promesa de convertirnos en la empresa de paquetería favorita de la gente. Una campaña de marca internacional es un paso adicional importante para contar la historia de GLS en nuestros mercados.»

Marleen Rooders, Senior Manager Group Strategy, Marketing & Communications at GLS