Madrid, 18 marzo de 2019. GLS Spain y World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial, han alcanzado un acuerdo de patrocinio. La empresa de paquetería y mensajería urgente será el proveedor oficial en la categoría de transporte y logística para las próximas dos temporadas.

 

GLS Spain es, desde el pasado 13 de marzo, un nuevo patrocinador de la WPT, la competición número uno de su categoría y que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Gracias a este acuerdo la compañía se ocupará de la distribución nacional de los envíos del circuito profesional y estará presente en los eventos más importantes de la competición en el país.

Para Luis Doncel, General Manager Iberia, “el patrocinio se enmarca dentro del compromiso de GLS Spain de continuar vinculados con el deporte, compartiendo valores como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo que también nos representan”.

A través del acuerdo, la empresa de paquetería y mensajería urgente se suma al deporte de mayor crecimiento en el país y segundo deporte colectivo más practicado en España, en una etapa de expansión y crecimiento de la compañía. “Estamos seguros que este convenio nos permitirá tener una mayor visibilidad y notoriedad de marca y que GLS sea fácilmente reconocida a nivel nacional”, señala Luis Doncel.

La temporada 2019 se inicia el próximo 19 de marzo en Marbella y a partir de entonces, la compañía estará presente en los torneos Open, Master y Master Final.

 

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 270 000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea», y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre con red propia 41 países europeos y ocho estados de EE. UU., y

 

Canadá tiene presencia a escala global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con alrededor de 50 hubs centrales y más de 1000 delegaciones y agencias y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 18 000 empleados gestionan 584 millones de paquetes anualmente, que son transportados por cerca de 30 000 vehículos. En el año fiscal 2017/18, GLS facturó 2900 millones de euros.

 

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