Envío de paquetería con regularidad

GLS ofrece servicios fiables de transporte de paquetería B2B y B2C para empresas nacionales e internacionales de todos los sectores y dimensiones. Enviar con GLS sus paquetes es la mejor solución para su compañía, sus destinatarios y sus clientes.

Gestión online

Crear y procesar sus envíos online es rápido y sencillo. Con la herramienta Proceso de envíos de YourGLS puede administrar toda la información de sus paquetes comerciales, hacer seguimiento de los mismos a cualquier hora e imprimir las etiquetas al momento.

Sistema de envíos

El transporte de paqueteria implica el manejo profesional de gran cantidad de información. Los sistemas de GLS garantizan una gestión transparente y segura de los datos que acompañan los envios.

Las soluciones informáticas de GLS se ajustan a su negocio, a su sistema informático y a sus necesidades.

Entrega de paquetes

GLS ofrece los productos apropiados para la entrega fiable de paquetería nacional e internacional. Plazos de entrega estándar cortos y definidos. Los productos pueden combinarse con servicios de valor añadido.

Servicios Generales

Los productos de paquetería GLS pueden combinarse con servicios de valor añadido. Con el servicio contra reembolso -por ejemplo- GLS satisface las necesidades del remitente.