Quiero ser Repartidor/a2021-05-31T19:39:48+00:00

Quiero ser Repartidor/a de paquetería

Únete a la empresa de paquetería líder en calidad

Buscamos repartidores/as en toda España para la entrega y recogida de envíos a nivel nacional. Si eres autónomo/a y tienes furgoneta propia, sé parte de una de las tres principales empresas de paquetería de España y de la empresa líder en calidad en Europa.

En GLS apostamos por mantener una colaboración de confianza y una relación empresarial de larga duración. Esto nos permite crear la base del servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes y donde nuestros/as repartidores/as tienen un papel fundamental. Ten en cuenta que GLS no emplea personal de reparto. Trabajamos exclusivamente con socios de transporte o empresas de transporte independientes.

¡Únete al equipo y trabaja como repartidor/a! Contáctanos y buscaremos la mejor opción para ti. Contamos con una extensa red de más de 480 agencias y 41 delegaciones/hubs propios en todo el país.

¿Qué te ofrecemos?

  • Trabajo estable y las mejores oportunidades de éxito en un entorno de crecimiento continúo de la industria de la paquetería.

  • Trabajo en equipo y orientado a la cooperación.

  • Herramientas digitales novedosas que facilitan tu trabajo.

  • Cuidamos de tu salud y seguridad: Procesos de entrega y soluciones Contacto CERO.

  • Formar parte de una empresa líder en calidad en la logística de paquetería europea.

¿Por qué GLS trabaja con socios de transporte o empresas de transporte independientes?2021-04-22T15:31:31+00:00

Al igual que la mayoría de las grandes empresas de paquetería en España y el resto de Europa, GLS utiliza los servicios de socios de transporte o de empresas de transporte independientes para realizar las tareas de recogida y entrega de paquetes.

Nuestros socios de transporte conocen sus mercados y las condiciones locales, permitiéndoles hacer una planificación acorde a las mismas. Es el propio personal de reparto quienes mejor conocen sus áreas de entrega, los horarios de apertura, puntos de contacto, direcciones alternativas y restricciones de acceso.

¿Qué medidas adopta GLS para mejorar las condiciones de trabajo de los repartidores?2021-03-11T09:49:03+00:00

En los últimos años, GLS Spain ha realizado mejoras continuas e inversiones para optimizar los sistema, las redes, los dispositivos móviles, los servicios, las herramientas, los procesos y la formación. Se han puesto en marcha procesos de entrega y recogida Contacto CERO, priorizando la salud y seguridad. Será el empresario en la zona, quién procederá a seleccionar y determinar las condiciones de contratación.

¿Qué tipo de formación ofrece GLS Spain?2021-03-11T09:47:40+00:00

GLS ofrece al personal de reparto y a las agencias colaboradoras información y formación sobre aspectos relacionados con operativa, normativa, seguridad y sostenibilidad. También pone a disposición de los socios de transporte conceptos básicos y habilidades para una gestión exitosa en las funciones operativas y administrativas.

Como empresa que cuenta con la certificación ISO 9001:2015 por la gestión de la calidad e ISO 14001:2015 por la gestión del medio ambiente, se auditan los procesos, productos y servicios externalizados. Esto incluye la gestión de las empresas de transporte.

¿Cómo se comunica GLS Spain con sus socios de transporte?2021-03-11T09:45:46+00:00

Desde GLS se promueve una comunicación directa entre el personal de reparto y el centro de trabajo o la agencia de GLS.

El flujo de información entre destinatarios y las notificaciones o modificaciones de entrega se apoyan en soluciones tecnológicas de vanguardia a disposición de los repartidores. Buscamos simplificar, mejorar y facilitar el trabajo.

En el #Driverday, cambiamos la oficina por la furgoneta de reparto. Esta es la mejor manera que tenemos de estar cerca de nuestros repartidores, de compartir experiencias y de conocer de cerca su trabajo. ¡Somos un solo equipo!

Vestuario laboral y vehículos de reparto2021-03-11T09:42:56+00:00

Los repartidores disponen de un amplio catálogo de diversos tipos de prendas de vestuario laboral GLS que debe usarse durante la jornada laboral. La oferta contiene una amplia gama de diferentes prendas y artículos que tienen en cuenta las necesidades individuales de los conductores en términos de género, tamaño, temporada, aplicación, etc.

Los vehículos de reparto deben seguir la normativa de rotulación GLS. Todos los vehículos deben instalar los vinilos identificativos dispuestos por la empresa. Se contemplan diversos tamaños para adaptarlos al modelo y medidas de la furgoneta.

    Datos de contacto


    Datos de empresa


    Información adicional

    (*) Campo obligatorio


    Ir a Arriba