ThinkGreen

Daniel López, Quality & TAPA Manager de GLS Spain para la consecución de unos envíos sostenibles y de Calidad

«Para nosotros, Calidad es cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. En este principio se sientan las bases de nuestro Sistema de Gestión de Calidad que protege tanto al medioambiente, como a nuestros clientes, personal trabajador y otras partes interesadas. Estamos muy orgullosos de haber reducido nuestro impacto medioambiental, a pesar del incremento significativo de nuestro volumen de envíos. Esto es reflejo del compromiso con el entorno que han adquirido nuestros empresarios y personal trabajador con el medioambiente. Seguimos avanzando para alcanzar objetivos a largo plazo como las 0 emisiones, y hemos establecido a corto y medio plazo compensar el 100% de nuestras emisiones y reducir notoriamente las producidas por paquete.»

Daniel López, Quality, Environment & TAPA Director

Del compromiso social al transporte sostenible: Nuestra responsabilidad

Como empresa de paquetería sostenible, estamos comprometidos con la protección y el mantenimiento del medio ambiente para el cuidado tanto de las generaciones presentes como futuras.

En 2008, lanzamos la iniciativa ambiental ThinkGreen con el fin de coordinar y fomentar las diferentes actividades de carácter sostenible que realizamos. Entre los principales objetivos se encuentran avanzar hacia un transporte sostenible con la reducción de emisiones derivadas de nuestra actividad, el manejo responsable de los recursos de los que disponemos y la optimización en la gestión de los residuos.

Pensamos y actuamos de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente en todas las áreas de la empresa: desde la planificación del transporte hasta la apertura de hubs/depots ecofriendly.

Compliance

GLS ha implementado para todo el grupo un programa diseñado para identificar y evitar los riesgos en materia de Compliance. Además, está diseñado para salvaguardar la colaboración con los socios comerciales que está basada en la confianza mutua.

Compliance

Certificados

En GLS Spain hemos sido certificados por DEKRA en el desarrollo de nuestra actividad en base a nuestro compromiso con la gestión ambiental, la calidad y un transporte sostenible. Accede a la página de Certificados y consulta nuestros sellos acreditados.

Certificados

ThinkSocial

Como empresa de paquetería, trabajamos por un entorno social justo. Nuestro compromiso con la sociedad se refleja en nuestro programa ThinkSocial, en el que colaboramos con terceros para la obtención de un equilibrio social. Descubre algunas de estas acciones.

ThinkSocial