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GLS Spain lanza nueva web

01/06/2021|

GLS Spain lanza nueva web

● Se enmarca dentro de la estrategia de digitalización de la empresa
● Actualización para satisfacer las necesidades de los usuarios

Madrid, 31 de mayo de 2021. El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain estrena web, en su apuesta por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización de la compañía y una comunicación más cercana con sus clientes. La nueva web presenta una estructura de fácil y mejorada navegación, pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios.

GLS Spain presenta nueva web y lo hace con un diseño e imagen totalmente renovadas que permite al usuario acceder con una mayor facilidad a todo el contenido. La nueva función mouse-over posibilita desplegar las distintas categorías desde el menú principal y mostrar todos los contenidos. De esta manera, se tiene un acceso directo, por ejemplo, a los envíos para empresa (B2B) diferenciado al de los envíos para particulares (B2C o C2C) y a los respectivos servicios con los que combinan.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones que responden a la nueva visión de la empresa, en la que temas como la sostenibilidad, la calidad y las personas tienen un gran protagonismo, y donde se sitúa claramente al cliente en el centro de la actividad de la compañía.

La sección dedicada a la sostenibilidad tiene ahora una mayor visibilidad. No solo van a poder consultarse los informes y certificaciones de la compañía en materia de calidad y medio ambiente, también toda información sobre las acciones y colaboraciones que GLS Spain lleva a cabo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Otro aspecto relevante es el nuevo localizador de agencias, centros propios, ParcelShops y Lockers (los puntos de conveniencia de GLS y taquillas automáticas), gracias al cual se pueden geolocalizar digitalmente las rutas.

También ha sido renovada la sección “Carrera” en la que, además de ofrecer información sobre cómo es trabajar en GLS, se publican las vacantes disponibles y el usuario puede aplicar al puesto ofertado directamente desde un enlace.

Por otro lado, la sección “Preguntas Frecuentes” (FAQ’S) ha sido reestructurada y actualizada para que los usuarios encuentren respuestas a sus dudas de forma rápida y directa. A los apartados “Clientes” y “Destinatarios”, que ya existían, se ha añadido el de “ParcelShops” para dar respuesta a las preguntas desde el punto de vista de comercios para particulares.

“En GLS Spain seguimos trabajando y apostando por la innovación y la mejora continua. Nuestro objetivo es que toda persona interesada en conocernos, encuentre toda la información de manera ágil y en pocos clics”, afirma Mireia Ruzafa, Directora de Marketing y Comunicación de GLS Spain.

Con el nuevo diseño, la compañía espera incrementar el número de visitas, el tiempo de permanencia y resolver todas las posibles preguntas que el usuario se plantee durante la navegación por la página.

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240.000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser “líder en calidad en la logística de paquetería”. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1.400 delegaciones que son apoyadas por cerca de 28.000 vehículos de reparto y cerca de 4.000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 19.000 personas. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3.600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es

Contacto Oficina de Prensa de GLS
Persona de contacto (en castellano): Evan Romero
STROOMER PR | Concept GmbH,
Rellinger Straße 64a, 20257 Hamburgo, Alemania
Tel.: +49 40 85 31 33 – 274
E-mail: evan.romero@stroomer.de

GLS Spain y MAD Lions firman una alianza de varios años

22/03/2021|

GLS Spain y MAD Lions firman una alianza de dos años

  • GLS Spain entra en un sector nuevo, al convertirse en la primera empresa de logística en España que se asocia oficialmente a una franquicia de los eSports.

Madrid, 22 de marzo de 2021. El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain se convierte en socio logístico oficial de la franquicia de League of Legends (LoL) MAD Lions durante las temporadas 2021 y 2022 de la SuperLiga. MAD Lions es propiedad de la compañía global de eSports OverActive Media.

“Estamos encantados de anunciar esta alianza que nos permitirá establecer un estrecho vínculo con un equipo español tan reconocido y su afición”, afirma Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. “Con esta colaboración tenemos la oportunidad de llegar a una comunidad altamente dinámica y de apoyar a una industria líder e innovadora”, concluye.

GLS Spain se convierte en la primera empresa de su sector en patrocinar a un equipo de eSports en España y en vincularse a una de las disciplinas de mayor crecimiento; los eSports se han convertido en un fenómeno cuyos seguidores aumentan año tras año. En España, League of Legends reunió a más de 238.000 espectadores solamente durante la final de la pasada temporada.

“Nuestra meta común es ofrecer experiencias auténticas a nuestros seguidores que les acerquen a nuestros jugadores. Con el respaldo de un socio como GLS Spain estaremos en capacidad de servir mejor a nuestra comunidad de gaming y de contribuir significativamente a que la marca de nuestro socio más reciente, obtenga mayor visibilidad”, agrega Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions.

MAD Lions se fundó en verano de 2017 y en septiembre de ese mismo año ganó el campeonato Electronic Sports League Masters Madrid. Muchos de sus éxitos los ha conseguido participando en el videojuego de estrategia en tiempo real League of Legends, que apasiona a más de 100 millones de seguidores alrededor del mundo.

De triunfar en la SuperLiga, el equipo optaría por la posibilidad de jugar en la arena internacional y ganar la próxima League of Legends Championship Series.

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240.000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser “líder en calidad en la logística de paquetería”. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1.400 delegaciones que son apoyados por cerca de 28.000 vehículos de reparto y cerca de 4.000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 19.000 personas. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3.600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es

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GLS Spain y World Padel Tour renuevan su colaboración

05/03/2021|

GLS Spain y World Padel Tour renuevan su colaboración

  • Acuerdo para las dos próximas temporadas
  • Apoyo a uno de los deportes más practicados del país

Madrid, 05 de marzo de 2021. El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain seguirá siendo socio logístico oficial del World Padel Tour (WPT). El acuerdo con el circuito profesional de pádel de referencia mundial se ha renovado para las temporadas 2021 y 2022.

Desde 2019 GLS Spain se encarga de la distribución nacional de los envíos del WPT y está presente en los eventos más importantes de la competición con soportes de visibilidad de marca y acciones especiales. El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión, ya que la compañía logística se ocupará también del transporte nacional e internacional de los productos oficiales que el circuito profesional ofrece a sus aficionados a través de su nueva tienda online.

World Padel Tour es el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores y jugadoras del ranking. “Tras un año complicado para la competición, continuamos comprometidos con el deporte”, apunta Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS. “Este campeonato transmite valores ejemplares como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, y eso nos une”.               

Los torneos del WPT de 2020 y 2021 se han adaptado a las nuevas medidas de protección sanitaria y han restringido el acceso del público. GLS Spain forma parte de la organización y está visible en el circuito. Con la ampliación del acuerdo de colaboración, GLS Spain continuará prestando apoyo a uno de los deportes con mayor crecimiento y más practicados en nuestro país.

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240 000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería». Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1 400 delegaciones que son apoyados por cerca de 28 000 vehículos de reparto y cerca de 4 000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 19 000 personas. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3 600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es  

Contacto Oficina de Prensa de GLS

Persona de contacto (en castellano): Marta Sogas

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Email: marta.sogas@stroomer.de

GLS Spain patrocina la pareja de pádel Lucía Sainz y Bea González

01/03/2021|

GLS Spain patrocina la pareja de pádel Lucía Sainz y Bea González

  • Las jugadoras se estrenan como dupla en la edición 2021 del World Padel Tour (WPT).
  • GLS Spain se vincula al deporte femenino y confirma su compromiso con el pádel.

Madrid, 1 de marzo de 2021. El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain anuncia el acuerdo de patrocinio de la pareja de pádel conformada por Lucía Sainz y Bea González, dos de las principales jugadoras de World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial.

GLS Spain y la pareja femenina de pádel integrada por Lucía Sainz y Bea González han firmado el acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.

El dúo se perfila como uno de los principales atractivos del WPT este año. Lucía Sainz es una de las deportistas más experimentadas y versátiles de la competición y Bea González, por su parte, es una joven jugadora con gran talento que aspira a llegar a lo más alto. Las dos deportistas anunciaron su unión a comienzos del año, lo que está generando expectativas entre los seguidores del pádel.

Lucía ocupa actualmente la tercera posición en el ranking de WPT y terminó la temporada 2020 en el número 1 del ranking mundial. Bea compite desde los 14 en el circuito profesional, siempre disputando el cuadro final, y ocupa la duodécima posición.

La dupla Sainz-González combina experiencia, juventud y fortaleza, lo que asegura que su presencia en cada competición será cita obligada para los aficionados al pádel.

A través de este acuerdo, “GLS fortalece su compromiso con el pádel y se vincula al deporte femenino con Bea y Lucía, quienes combinan esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo”, afirma Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS.

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240.000 clientes y ofrece, además, servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser “líder de calidad en la logística de paquetería”. Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 41 países y tiene presencia a escala global por medio de acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la costa oeste de EE. UU. Adicionalmente, la red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1.400 delegaciones que son apoyadas por cerca de 28.000 vehículos de reparto y aproximadamente 4.000 camiones. Por otro lado, el Grupo GLS da empleo a alrededor de 19.000 personas. A lo largo del año fiscal 2019/20, facturó 3.600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es

Contacto Oficina de Prensa de GLS

Persona de contacto (en castellano): Marta Sogas

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GLS Spain certificada por sus medidas preventivas frente a la COVID-19

09/12/2020|

Higiene y seguridad en el sector de la paquetería

GLS Spain certificada por sus medidas preventivas frente a la COVID-19

  • Todos los centros de trabajo con las medidas adecuadas
  • Adaptación de los procesos de entrega
  • La salud y la seguridad como prioridad

Madrid, 9 de diciembre de 2020. Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 el proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte GLS Spain ha implementado amplias medidas de seguridad para ofrecer unas condiciones de trabajo seguras en sus centros y en la entrega. Esto ha sido constatado mediante una auditoría realizada por la certificadora internacional Bureau Veritas.

La certificación obtenida demuestra que todos los centros de trabajo de GLS Spain del país cumplen con las directrices establecidas por el Ministerio de Salud en materia preventiva. Según Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS, «Bureau Veritas acredita el compromiso que hemos asumido desde el inicio de la crisis sanitaria en impulsar acciones que permitiesen ofrecer un entorno seguro. Desde el minuto uno, la seguridad y la salud de todo nuestro personal, clientes, socios de transporte y destinatarios ha sido nuestra prioridad».

Examen exhaustivo en los centros de trabajo

La certificadora Bureau Veritas ha verificado la gestión de GLS Spain ante los riesgos derivados de la COVID-19 con un análisis completo y riguroso de todas aquellas medidas que la empresa aplica y comunica de forma efectiva en diversas áreas. Entre las iniciativas cuentan las buenas prácticas de limpieza e higiene en los centros, el suministro de EPI y la instalación de contenedores de residuos. También se ha fomentado el teletrabajo a todo el personal que –en función de su puesto de trabajo– pueda realizarlo, se han suministrado dispositivos inteligentes de rastreo de contactos de coronavirus y se han efectuado campañas de concienciación específicas sobre el uso correcto de la mascarilla.

Rápida adaptación de los procesos de entrega

Con el foco en la protección de la salud de todas las partes implicadas, GLS Spain introdujo desde el comienzo de la pandemia las entregas Contacto Cero. Además se flexibilizaron los servicios y se añadieron procesos digitales para aportar más comodidad y seguridad a los destinatarios. Por ejemplo, se activó a nivel nacional el FlexDeliveryService, disponible en 22 países europeos, y que permite a los destinatarios elegir entre diversas alternativas de entrega la que más les conviene.

GLS Spain también lanzó servicios sin contacto como el IdentPINService, con el cual el destinatario recibe su paquete después de indicar al repartidor el número PIN recibido por SMS. Asimismo, mediante la solución ContactlessSign el destinatario puede confirmar la entrega del paquete desde su propio dispositivo móvil.

«La implicación de todo el personal, de los socios de transporte y de los empresarios que conforman la red de agencias ha sido clave en el cumplimiento de las medidas de prevención y precaución necesarias para conseguir un entorno seguro», concluye Luis Doncel.   

GLS Spain y el Grupo GLS

GLS Spain es filial del Grupo GLS. GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240 000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería». Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1 400 delegaciones que son apoyados por cerca de 28 000 vehículos de reparto y cerca de 4 000 camiones. GLS da empleo a alrededor de 19 000 personas. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3 600 millones de euros y entregó 667 millones de paquetes.

Más información en www.gls-spain.es   

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Persona de contacto (en castellano): Marta Sogas

STROOMER PR | Concept GmbH,

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El Grupo GLS refuerza sus centros en Europa

26/11/2020|

  • Inversiones decisivas en la ampliación de la red europea
  • Se espera un volumen de paquetes récord
  • COVID-19: atención constante en las medidas de higiene y de salud y seguridad laboral

Ámsterdam/Madrid, 26 de noviembre de 2020. El proveedor internacional de servicios de paquetería calcula un 30 o 40 por ciento más de volumen en otoño y en la campaña de Navidad. El Grupo GLS invierte en 2020 más de 150 millones de euros en la expansión de su red europea.

«Estamos impulsando de manera coherente la ampliación de nuestra capacidad internacional y la orientación hacia la sostenibilidad de nuestra red europea», explica Martin Seidenberg, CEO del Grupo GLS. «Sin duda, este año GLS ha jugado un papel importante en el abastecimiento de la población. Vemos nuestras inversiones como un importante pilar de una logística de paquetes transnacional y orientada al futuro».

En el año 2020 el Grupo GLS ha abierto más de veinte centros nuevos en toda Europa y ha ampliado notablemente las capacidades de los existentes. Entre los proyectos llevados a cabo con mayor éxito se encuentran las inversiones en hubs europeos como el de Essen (Alemania), Barcelona, Budapest (Hungría) o Poznań (Polonia). En España, también se han puesto en marcha nuevos hubs nacionales, en Benavente y en Sevilla, con un 70 y un 80 por ciento más de capacidad que las instalaciones anteriores. Además, se ha abierto un nuevo centro de operaciones en Coslada que cuenta con más de 7 700 metros cuadrados y que está conectado a través de un túnel interno con el hub central en la avenida de Fuentemar. Para la campaña de Navidad, en el conjunto del Grupo se han contratado más de 2 500 empleados y se han incorporado más de 6 500 furgonetas de reparto y vehículos de larga distancia.

«Nuestro objetivo es gestionar el volumen extra de paquetes internacionales para que lleguen a nuestros clientes sin incidencias y con la alta calidad de siempre», afirma Seidenberg. «También hemos impulsado la digitalización de nuestra logística de paquetes, entre otros, con escáneres manuales de última generación para interactuar con nuestros clientes de forma sencilla y directa en el momento de la entrega. En cuanto al comercio electrónico internacional, para clientes que disponen de una oferta online en varios países ofrecemos un servicio de envío de devoluciones sencillo y a nivel transfronterizo. Con este servicio internacional, el ShopReturnService, GLS destaca su fuerza europea».

Al mismo tiempo, la campaña de Navidad va a ir acompañada de medidas de protección contra el coronavirus en todos los centros de GLS en Europa, EE. UU. y Canadá. La seguridad de los clientes, los empleados y los socios es la mayor prioridad. Desde el inicio de la pandemia se han invertido varios millones de euros en equipar sus ubicaciones, entre otros, con equipos de protección individual (EPIS), como mascarillas y desinfectante de manos, o con mamparas de separación entre mesas de trabajo y de atención al público. También se ha promovido la distancia social, fomentando el teletrabajo en todas aquellas posiciones que puedan hacerlo, o implementando en varios de los países el uso del Corona Tracer o dispositivo de rastreo inteligente del coronavirus.

El Grupo GLS

El Grupo GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 240 000 clientes y ofrece además servicios de carga y exprés. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería». Mediante filiales propias y empresas asociadas, el Grupo GLS cubre 40 países y tiene presencia a escala global vía acuerdos contractuales. Gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. El Grupo también opera mediante filiales propias en Canadá y en la Costa Oeste de EE. UU. La red de GLS cuenta con alrededor de 70 hubs centrales y regionales y cerca de 1 400 delegaciones. Alrededor de 19 000 empleados gestionan 667 millones de paquetes anualmente, que son transportados por cerca de 28 000 vehículos de reparto y cerca de 4 000 camiones. En el año fiscal 2019/20, GLS facturó 3 600 millones de euros.

Más información en: www.gls-spain.es

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Anne Putz, Head of Communication & Marketing

Email: presse@gls-germany.com

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