Nuestros ParcelShops

Introduce tu localización

Nuestros puntos de conveniencia ParcelShops GLS – Cerca de ti

Nuestra red de ParcelShop GLS cuenta con más de 3500 puntos de conveniencia para el envío y recogida de paquetes por todo el país.

¿No vas a estar en casa en el momento de la entrega? Elige la entrega en un punto de recogida de nuestra red y benefíciate del amplio horario que ofrecen los comercios que son ParcelShop GLS. Los paquetes pueden permanecer almacenados en el ParcelShop durante 10 días laborables.

También puedes realizar tus propios envíos desde los puntos de ParcelShop GLS. Encuentra tu ParcelShop más cercano a través de nuestro buscador.

Tus beneficios como punto de conveniencia ParcelShop GLS

Siendo un punto de recogida y envío de paquetes de GLS, te beneficiarás de un incremento de volumen de negocio en tu comercio. No tiene un coste adicional y podrás comercializar y recepcionar los envíos de tus propios clientes. Esto se traduce en más tráfico a tu comercio y, por consiguiente, más ventas cruzadas e incremento de la fidelización de los usuarios en tu local.

Quiero ser ParcelShop

Haz tus envíos desde un ParcelShop GLS

Realiza tus envíos personales a través de nuestros puntos de envío GLS. Lleva tus paquetes a los comercios asociados a nuestra red ParcelShop GLS para hacer tus envíos tanto a España como a Europa. Contamos con una amplia red logística presente en 40 países, por lo que te beneficiarás de una trazabilidad precisa con un único código de seguimiento.
Envíos particulares

Devuelve tus envíos desde un punto de recogida ParcelShop GLS

Si has solicitado a tu proveedor la devolución de un envío y te ha facilitado un código QR de GLS para devolverlo, ahora puedes dejarlo en los puntos de recogida GLS. Recuerda embalar y proteger bien el paquete, así como escribir tus datos de envío completos en el mismo.
Localiza tu ParcelShop

Autoriza la recepción de tus envíos en un punto de recogida ParcelShop GLS

Si no puedes recoger tus envíos de GLS en uno de nuestros puntos de recogida ParcelShops GLS, lo puede recoger una persona autorizada por ti. Rellena la autorización que encontrarás haciendo click en el botón y haz una fotocopia de tu DNI para que la persona autorizada, pueda recogerlo presentándolos en el punto de recogida.
Autorización

Nuestra responsabilidad

En GLS Spain estamos comprometidos con el medio ambiente y el entorno en el que realizamos nuestra actividad. Como empresa de carácter europeo, somos conscientes de nuestra responsabilidad como compañía multinacional. Conoce nuestros programas #ThinkGreen y #ThinkSocial.

Nuestra responsabilidad

Envío de paquetes de alta calidad

Realiza tus envíos de manera segura con GLS Spain. Consulta los diferentes tipos de envío que te ofrecemos tanto si eres una empresa como un particular.

Enviar paquetes

Recibir paquetes con GLS

Si tienes que recibir un envío con GLS, te ofrecemos una entrega flexible con el objetivo de facilitarte tu día a día. Elige la entrega que más se adapta a tus necesidades cuando recibas nuestra notificación.

Recibir paquetes