Notas de prensa2021-06-02T19:05:34+00:00

Sala de prensa

GLS Spain lanza nueva web

01/06/2021|

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain estrena web, en su apuesta por la innovación, la mejora continua en términos de digitalización de la compañía y una comunicación más cercana con sus clientes.

Leer más

GLS Spain y MAD Lions firman una alianza de varios años

22/03/2021|

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain se convierte en socio logístico oficial de la franquicia de League of Legends (LoL) MAD Lions durante las temporadas 2021 y 2022 de la SuperLiga. MAD Lions es propiedad de la compañía global de eSports OverActive Media.

Leer más

GLS Spain y World Padel Tour renuevan su colaboración

05/03/2021|

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte GLS Spain seguirá siendo socio oficial logístico de World Padel Tour (WPT). El acuerdo con el circuito profesional de pádel de referencia mundial se ha renovado para las temporadas 2021 y 2022.

Leer más

GLS Spain patrocina la pareja de pádel Lucía Sainz y Bea González

01/03/2021|

El proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte urgente GLS Spain anuncia el acuerdo de patrocinio de la pareja de pádel conformada por Lucía Sainz y Bea González, dos de las principales jugadoras de World Padel Tour (WPT), el circuito profesional de pádel de referencia a nivel mundial.

Leer más

GLS Spain certificada por sus medidas preventivas frente a la COVID-19

09/12/2020|

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 el proveedor internacional de servicios de paquetería y transporte ha implementado amplias medidas de seguridad para ofrecer unas condiciones de trabajo seguras en sus centros y en la entrega. Esto ha sido constatado mediante una auditoría realizada por la certificadora internacional Bureau Veritas.

Leer más

El Grupo GLS refuerza sus centros en Europa

26/11/2020|

El proveedor internacional de servicios de paquetería calcula un 30 o 40 por ciento más de volumen en otoño y en la campaña de Navidad. El Grupo GLS invierte en 2020 más de 150 millones de euros en la expansión de su red europea.

Leer más
Ir a Arriba