Fiabilidad

Lo que representamos:

Su paquete llega a tiempo

Máxima calidad en las entregas significa que el cliente puede confiar en los servicios de su proveedor. La fiabilidad es, por lo tanto, uno de los valores fundamentales de GLS y un compromiso que a diario apoyan activamente los empleados.

Los sistemas en GLS se orientan hacia el envío fiable que incluye la ubicación y su conectividad, tecnologías de información y control y seguimiento de los procesos.

La calidad del servicio es uniforme y se salvaguarda en toda Europa aplicando, por ejemplo, sistemas de gestión de calidad certificados y de estadísticas claves.

El resultado: en toda Europa, GLS entrega más del 90 por ciento de los paquetes dentro de los plazos de entrega estándar definidos.

¿Cómo garantiza GLS la fiabilidad?




  • Sólida y completa red Europea



  • Nivel alto de calidad en toda Europa



  • Gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015



  • Controles permanentes



  • Auditorias centralizadas e in situ



  • Optimización de los procesos de manipulación y carga de los paquetes