Nuestra responsabilidad: Envíos sostenibles en un entorno social justo
Como proveedor líder de paquetería europea, GLS asume su responsabilidad hacia el medio ambiente y la sociedad.
Para GLS, la responsabilidad significa, entre otras cosas, avanzar continuamente hacia un transporte sostenible y sin emisiones.
Criterios ESG en GLS
Comprometidos con nuestros clientes, empleados y socios de transporte, apoyamos activamente a través de diversos proyectos, iniciativas y campañas a las personas y la protección del entorno.
En GLS tenemos el compromiso de generar un impacto positivo en el entorno el que desarrollamos nuestra actividad, garantizando que nuestro crecimiento se produce de una forma responsable y en consonancia con el bienestar de la sociedad y el planeta.
Los criterios ESG (Environmental, Social, Governance) se reflejan en toda nuestra cadena de valor por ser, además, el paraguas de las diferentes acciones relacionadas a la Responsabilidad Social Corporativa de GLS Spain.
Environmental
Environmental
Environmental
Tenemos en cuenta el impacto que ocasionamos en el medioambiente y trabajamos para ser más sostenibles, atendiendo siempre a los criterios ambientales.
Social
Social
Social
Cuidamos nuestra relación con el conjunto de la sociedad y conectamos con personas de diferentes grupos de interés (empleados/as, agencias, proveedores, clientes, destinatarios/as, etc.), respetando sus derechos, promoviendo el bienestar y la inclusión, y positivizando la percepción de la marca para atraer talento y fidelizarlo.
Governance
Governance
Governance
Regulamos el cumplimiento de las normativas, tanto internas como externas, a través de nuestros procedimientos de actuación y un Sistema de Gestión de Integridad Corporativa que aglutina, entre otros, políticas de Compliance y el Modelo de Prevención de Delitos.