La APP GLS para destinatarios y consignatarios privados recibe una actualización completa. En ocho países, la nueva versión se lanza simultáneamente: Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Polonia, Portugal y España. GLS Hungary también lanza una actualización de su aplicación móvil.
Febrero
GLS recibe la certificación EcoVadis
Se revisa por primera vez el sistema de gestión de sostenibilidad del Grupo GLS. GLS obtiene el estado bronce en el programa de certificación independiente EcoVadis.
Abril
GLS Group compra servicio de paquetería durante la noche
GLS adquiere el servicio regional de paquetería urgente Postal Express. La compañía opera en los estados de Washington, Oregon e Idaho.
Mayo
Servicio de entrega internacional ampliado
GLS amplía el servicio internacional FlexDeliveryService, conectando doce países en Europa Central y del Este. Como resultado, la recepción de paquetes de acuerdo con la elección también es posible al hacer el pedido online. Ahora conectado en todas las direcciones: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.
Junio
GLS lanza el servicio de devoluciones internacionales
GLS ofrece ShopReturnService transfronterizo entre siete países. El servicio permite a los compradores online devolver los productos ordenados en el extranjero. El servicio conecta Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo y Polonia.
Noviembre
GLS Group renueva y extiende certificaciones
18 filiales de GLS cuentan con su sistema de calidad y gestión ambiental recertificado según la ISO 9001 y 14001. GLS también recibe la certificación GDP para el transporte de productos farmacéuticos para Dinamarca e Irlanda.
Preparados para la temporada de otoño
El Grupo GLS invierte más de 100 millones de euros en la expansión de la red europea. Gracias a la expansión de la capacidad, GLS puede ofrecer la alta calidad incluso en las horas pico.