• Un nuevo Parcel Shop que ofrece servicios de envío, recogida y devolución de paquetería nacional e internacional
  • Se trata del primer espacio de venta Premium, con embalaje sostenible y vehículos de cero emisiones

Barcelona, 22 de diciembre de 2021 – GLS Spain inaugura su primer punto de venta exclusivo en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más céntricas de Madrid. Ubicado en la esquina de la calle Villanueva con calle Alcalá, se trata de un espacio comercial de gran proyección para la recién estrenada y nueva imagen de GLS. Siguiendo el compromiso de situar a las personas en el centro de su negocio, este nuevo punto de venta de GLS Spain ofrece sus servicios para empresas y particulares, y busca transmitir los valores y atributos de la compañía: calidad, proximidad, sostenibilidad y flexibilidad en la gestión de envíos y entregas.

Dentro del local, destacan varias áreas diferenciadas que ofrecen una solución totalmente adaptada a las necesidades del usuario. Las personas destinatarias y también remitentes pueden gestionar directamente sus envíos nacionales e internacionales de forma autónoma a través del autoservicio, así como disfrutar de servicios adicionales como la recogida en Lockers, consignas de depósito para paquetes, devoluciones o cross selling. Los usuarios pueden enviar todo tipo de documentos y paquetería nacional (BusinessParcel), e internacional (EuroBusinessParcel y EuroBusinessSmallParcel), cartas certificadas (PrivateLetterService) y burofax (BurofaxService).

El nuevo Parcel Shop de GLS Spain en Madrid, además de servicios para usuarios particulares, ofrece también soluciones a medida para autónomos, pequeñas y medianas empresas, e información acerca de los recursos, servicios y capacidades de GLS Spain como partner logístico. Con una red de alta capilaridad, modernos centros de distribución y una infraestructura informática de avanzada tecnología, el transporte de paquetería es rápido y fiable.

Un punto a destacar de la flagship store de GLS Spain ha sido su creación respetando el medio ambiente, al ofrecer embalajes sostenibles a disposición de los clientes, así como un punto de reciclado y servicio de reparto con vehículos libres de emisiones. En ese sentido, este Parcel Shop responde al compromiso de la compañía por impulsar la sostenibilidad de última milla, a través de micro hubs urbanos que optimicen el último tramo de los envíos. Todo el local ha sido concebido bajo criterios de sostenibilidad: desde el mobiliario de su interior hasta la pintura empleada, y su incorporación a la amplia red de puntos de conveniencia con la que ya cuenta GLS Spain, más de 4.100, permite una mayor agrupación de envíos, reduciendo las entregas puerta a puerta, y con ello, la contaminación.

Estos objetivos forman parte de la cultura corporativa de la compañía, consolidándose en iniciativas como Climate Protect, un programa medioambiental que aporta valor a los clientes de la empresa y que a su vez brinda los recursos necesarios para conseguir un entorno más sostenible.

Sobre GLS Group
GLS Group, proveedor líder de servicios internacionales de paquetería, ofrece servicios de paquetería de confianza, personalizados y de gran calidad a clientes de 41 países, junto con servicios de transporte de mercancías y envíos urgentes.

Gracias a la amplia red internacional de la empresa y a su gran conocimiento del mercado local, los clientes reciben el mismo servicio impecable, personalizado y flexible en toda Europa y más allá. GLS también opera a través de filiales propias en Canadá y la costa oeste de los Estados Unidos. Su red cuenta con 71 hubs centrales y regionales y alrededor de 1.500 delegaciones, con el apoyo de unos 31.000 vehículos de entrega y 4.000 camiones de larga distancia. GLS cuenta, además, con aproximadamente 21.000 profesionales.

En 2020/21, GLS generó unos ingresos récord de 4.500 millones de euros y entregó 840 millones de paquetes, a pesar de los desafíos globales.

Para obtener más información, visita la página gls-group.com o ponte en contacto con:

 

ULLED

Beatriz Rico

brico@ulled.com

Sara Navarrete

snavarrete@ulled.com