Barcelona, 10 de marzo de 2014. La empresa de servicios de paquetería GLS participa como patrocinador Gold en la décima edición del eShow Barcelona y lanza una campaña con la que invita a probar la alta calidad de su servicio en Europa.

 

El eShow Barcelona abre sus puertas los próximos 12 y 13 de marzo y la empresa de servicios de paquetería GLS estará presente en el evento ferial que reúne en un mismo espacio expertos de cada una de las áreas relacionadas con el Ecommerce.

 

Aprovechando su presencia en la feria, GLS lanza la campaña “Envío Gratis”, con la que ofrece a visitantes y expositores la posibilidad de enviar sin coste uno o dos envíos de hasta 20 kilogramos a cualquier destino terrestre en los países servidos por GLS en Europa y conocer de primera mano la alta calidad y fiabilidad de las entregas.

 

Para Demian Folla, Division Manager GLS Spain, “está una excelente oportunidad para que las empresas que aún no conocen el servicio GLS, puedan probarlo y saber por qué GLS es la mejor solución de entrega europea para los negocios Ecommerce. Adicionalmente, los expositores tendrán la ventaja de volver a casa sin tener que preocuparse de su equipaje: GLS se los lleva con la fiabilidad y seguridad propia de nuestra empresa.”

 

Los visitantes y expositores del eShow Barcelona que quieran disfrutar de esta oferta, se encontrarán en el stand 6 con una furgoneta de reparto que será cargada con los paquetes de los asistentes y, una vez finalice la feria, saldrá en ruta. Los destinatarios podrán hacer seguimiento de su envío directamente desde el portal web de GLS y recibir en su domicilio los paquetes con rapidez y comodidad.