• Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria se integran en el FlexDeliveryService internacional
  • Esto permitirá la entrega flexible en el envío de paquetes entre 21 países
  • Está previsto continuar la expansión

 

Ámsterdam, 20 de marzo de 2019. GLS ha integrado a Italia, Portugal, Finlandia y Bulgaria en el FlexDeliveryService internacional. 21 países están ahora conectados entre sí. Una vez realizados las compras online transfronterizas, los destinatarios tienen la posibilidad de adaptar las entregas a sus preferencias.

«La integración de otros cuatro países a los mercados ya interconectados por el servicio de entrega flexible marca un nuevo hito de nuestro FlexDeliveryService a escala europea», explica Anne Putz, Head of Communication & Marketing del Grupo GLS. «Las tiendas online y sus clientes, en particular, se benefician de este servicio ya que realizar la entrega de acuerdo con la elección hecha por el destinatario, complementa la experiencia de compra internacional».

Los compradores online reciben información sobre el envío en el idioma del país de destino, sin importar en cuál de los mercados interconectados realicen sus pedidos. Dependiendo del país, disponen entonces de diversas opciones para establecer el momento y el lugar de la entrega. Entre algunas de las opciones a elegir están nueva fecha de entrega, una dirección alternativa o entrega en un ParcelShop.

Países interconectados por el FlexDeliveryService:

 

Austria (AT)

Bélgica (BE) 

Bulgaria (BG)

República Checa (CZ)

Alemania (DE)

Dinamarca (DK)

España (ES)

Finlandia (FI)

Francia (FR)

Croacia (HR)

Hungría (HU)

Irlanda (IE)

Italia (IT)

Luxemburgo (LU)

Países Bajos (NL) 

Polonia (PL)

Portugal (PT)

Rumanía (RO)

Eslovenia (SI)

Eslovaquia (SK)

Reino Unido (UK)

 

El Grupo GLS

GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam), provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 270 000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser «líder en calidad en la logística de paquetería europea», y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales Mediante filiales propias y empresas asociadas, el grupo cubre con red 41 países europeos y ocho estados de EE. UU., y Canadá tiene presencia a escala global mediante acuerdos contractuales. GLS cuenta con alrededor de 50 hubs centrales y más de 1000 delegaciones y agencias y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 18 000 empleados gestionan 584 millones de paquetes anualmente, que son transportados por cerca de 30 000 vehículos. En el año fiscal 2017/18, GLS facturó 2900 millones de euros.

 

Más información en gls-group.eu