Se pueden visitar las islas siempre y cuando la persona se haya hecho una prueba PCR de antígenos con 48-72h de antelación y con resultado negativo.

En las islas de Lanzarote, Tenerife y La Graciosa solo se permiten reuniones en espacios públicos y privados de un máximo de 6 personas. Los comercios pueden abrir con el horario habitual pero con una reducción del aforo del 33%. La hostelería tiene fijado un aforo del 75% y 6 clientes por mesa en terrazas, y del 50% en interiores con 4 clientes por mesa. El horario de cierre se establece a las 00:00.

En las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, El Hierro y La Gomera se permiten reuniones de hasta 10 personas. La hostelería, en estas islas, puede abrir hasta las 2:00 con aforos del 100% y 10 personas por mesa en exteriores, y un 75% en interiores y un máximo de 6 personas por mesa. En cuanto a los comercios, pueden abrir con el horario habitual y un 50% de aforo. El ocio nocturno también se reabre pero con registro de clientes y sin uso de la pista de baile ni el servicio en barra.

Más información 🡪 http://www.gobiernodecanarias.org/boc/