Encargado/a de tienda (Store Manager ParcelShop) – Madrid

Delegación Madrid, zona Retiro | Jornada Parcial

Se precisa incorporar a una persona a jornada completa como encargado/a de tienda en uno de nuestros ParcelShop ubicados en la Calle Villanueva de Madrid, junto al parque El Retiro.

Funciones a desarrollar:

  • Captación de clientes en el barrio
  • Atención en tienda y supervisión del personal que trabajará en la misma
  • Encargado de la tienda y de toda la actividad del día a día: atención de clientes particulares, pequeños empresarios y autónomos de la zona, facturación de envíos, tareas administrativas, gestiones de control y actividad comercial

Requisitos mínimos:

  • Manejo de Aplicaciones Office, aplicaciones móviles y de dispositivos informáticos
  • Experiencia previa trabajando de cara al público desempeñando funciones similares

Aptitudes y habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Buenas habilidades sociales
  • Empatía
  • Buena presencia
  • Capacidad para trabajar bajo presión.

Horario: 10.30 a 20.30h

Fecha prevista de inicio: Inmediata.

Si está interesado/a, por favor, envíe su candidatura al correo electrónico recursoshumanosprocesosdeseleccion@gls-spain.es indicando en el asunto: Candidatura vacante GLS Spain [Store Manager ParcelShop @Madrid]

¡Envíanos tu CV!