Auxiliar administrativo ATC con inglés – San Fernando de Henares (Madrid)

Precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo más en nuestro departamento de atención al cliente ubicado en San Fernando.

Funciones a desarrollar:

  • Dar atención y solución a las diferentes consultas o incidencias de los clientes y agencias de ámbito de actuación desde los diferentes canales de comunicación
  • Grabación de recogidas internacionales esporádicas manualmente o por fichero de clientes.
  • Gestión de incidencias y soluciones a través del programa de gestión internacional/nacional propio del grupo GLS
  • Seguimiento y revisión de litigios, action list de envíos sin estado final, gestión de previsiones de clientes, notificaciones de faltas a clientes, gestión de envíos con destino aduaneros, solicitud de pedidos, gestión de contactos de clientes potenciales, gestión de caja de envíos de particulares…

Requisitos mínimos:

  • Formación: Bachillerato con experiencia en puestos administrativos o FP Administración
  • Nivel B2 de inglés, tanto a nivel de conversación como escrito. Valorable conocimientos de francés
  • Experiencia mínima de, al menos, 1 desempeñando cargo similar
  • Imprescindible buen manejo herramientas ofimáticas, especialmente Word y Excel

Aptitudes y habilidades:

  • Don de gentes
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Trabajo en equipo.

Horario: 40 horas semanales en horario rotativos comprendidos en la franja horaria de 08.00 a 20.00 con los descansos que marca la ley.

Fecha prevista de inicio: Inmediata.

Si está interesado, por favor, envíe su candidatura al correo electrónico recursoshumanosprocesosdeseleccion@gls-spain.es indicando en el asunto: Candidatura vacante GLS Spain [ Auxiliar administrativo ATC ]

 
 

 

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