Calcula tu envío

Descubre los precios de envío de paquetes online.

Dimensiones del paquete


Enviar desde



 

Enviar a



 



*Campo Obligatorio



Maneje pequeños volúmenes de paquetes online

Si está enviando paquetes ocasionalmente puede organizar el envío de manera fácil y conveniente a través de GLS-ONE. Luego de un registro gratuito, usted prepara sus paquetes para enviarlos en pocos pasos: desde ingresar los datos del paquete y el cálculo del precio en línea hasta imprimir la etiqueta de entrega. Además, tiene acceso a una función mejorada de seguimiento de paquetes y una libreta de direcciones. Puede pagar cómodamente sus paquetes online y luego entregarlos en GLS ParcelShop. Alternativamente, puede ordenar directamente a través de GLS-ONE para recoger el paquete.

La calculadora de envío de GLS es una calculadora de precios de envío de paquetes y le permite calcular cuánto costará el envío del mismo. Un paquete puede pesar hasta 40 kg. Sin embargo, con GLS, el precio no se basará en el peso, sino en el tamaño. Hay cinco categorías de tamaños diferentes: XS, S, M, L y XL. Después de haber medido su paquete, simplemente ingrese las dimensiones en la calculadora de precios.

La calculadora determina automáticamente la categoría según el tamaño. También especifica el lugar de envío (es decir, el lugar donde desea entregar el paquete) y el destino. La calculadora de precios mostrará el precio de entrega de su paquete, así como la duración prevista de la entrega e información adicional útil para su planificación de despacho.