Quiero ser Cliente

Si eres particular y estás interesado en realizar envíos, te recomendamos contactar o acercarte a tu agencia GLS más cercana para que atiendan tu petición. Más información.

Si quieres solicitar una visita comercial, por favor, rellena el formulario. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo.

Formularios relacionados:

Marketing/Comunicación. ¿Quieres realizar una colaboración o un patrocinio? ¿Quieres integrar en tu ecommerce nuestro plugin de envíos? Contacta con nosotros y te explicamos cómo.

Quiero ser ParcelShop GLS. ¿Tienes un local comercial y buscas ampliar tu volumen de negocio? Descubre las ventajas de ser un punto de recogida de GLS y ofrece a tus clientes servicios de entrega de paquetes en tu local.







Datos de contacto






Datos de empresa










Información adicional



(*) Campo obligatorio

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos, General Logistics Systems Spain S.A es responsable del tratamiento de los datos personales introducidos en el presente formulario, con domicilio social en Av. Fuentemar 18, 28823 Coslada, Madrid. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a la solicitud de información del interesado. Los datos podrán ser cedidos a empresas colaboradoras (GLS Collaborator Network) para poder ofrecerles el servicio de transporte; y, en su caso, por obligación legal. Los datos se procesan de acuerdo con el interés legítimo para que el interesado pueda establecer relaciones comerciales con GLS. El periodo de retencion de los datos será el aplicable legalmente. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación al tratamiento de los mismos y su portabilidad de sus datos enviando un correo electrónico a la dirección protecciondatos@gls-spain.es o mediante correo postal a Av. Fuentemar 18, 28823 Coslada, Madrid, adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI para poder acreditar la identidad del solicitante. En caso de que sus derechos se vean vulnerados, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Con GLS, remitentes y destinatarios pueden rastrear sus paquetes en cualquier momento. Una vez se introduce la referencia del paquete o número de seguimiento obtendrá toda la información del envío y el proceso de entrega. Esto incluye fecha de entrega estimada y el estado actualizado. El seguimiento de envío es gratuito. Si espera uno o varios paquetes puede rastrearlos de manera simultánea utilizando la opción seguimiento de envíos. ¿Cómo funciona? Cada etiqueta tiene un código de barras 2D con todos los datos del envío incluyendo el número de seguimiento. El código se escanea en todos los puntos principales y tanto el último estado como la ubicación se transmite al sistema de GLS. Esto es importante en el proceso de coordinación logístico.
GLS facilita esta información a través de la función de seguimiento de envíos, lo que significa que puede realizar el rastreo en cualquier momento. Cuando un envío, por ejemplo, es puesto en reparto, el conductor escanea el código con su asistente personal digital (PDA). Incluso si el destinatario no está presente durante el intento de entrega la información también se registra en el sistema. El conductor introduce el estado de ausencia correspondiente. Todos los datos son recopilados en el sistema GLS. El rastreo es posible con el número de seguimiento. protecciondatos@gls-spain.es