Si estás interesado en realizar una consulta sobre tu envío, por favor, rellena el formulario. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo.
Formularios relacionados:
• Reclamación. Si has tenido una incidencia en la entrega de tu envío, realiza tu reclamación a través de nuestro formulario web.
• Sugerencia. ¿Tienes una sugerencia? Compártela con nosotros a través del formulario web. Nuestro objetivo, es mejorar cada día para prestar el mejor servicio.
Con GLS, remitentes y destinatarios pueden rastrear sus paquetes en cualquier momento. Una vez se introduce la referencia del paquete o número de seguimiento obtendrá toda la información del envío y el proceso de entrega. Esto incluye fecha de entrega estimada y el estado actualizado. El seguimiento de envío es gratuito. Si espera uno o varios paquetes puede rastrearlos de manera simultánea utilizando la opción seguimiento de envíos. ¿Cómo funciona? Cada etiqueta tiene un código de barras 2D con todos los datos del envío incluyendo el número de seguimiento. El código se escanea en todos los puntos principales y tanto el último estado como la ubicación se transmite al sistema de GLS. Esto es importante en el proceso de coordinación logístico. protecciondatos@gls-spain.es
GLS facilita esta información a través de la función de seguimiento de envíos, lo que significa que puede realizar el rastreo en cualquier momento. Cuando un envío, por ejemplo, es puesto en reparto, el conductor escanea el código con su asistente personal digital (PDA). Incluso si el destinatario no está presente durante el intento de entrega la información también se registra en el sistema. El conductor introduce el estado de ausencia correspondiente. Todos los datos son recopilados en el sistema GLS. El rastreo es posible con el número de seguimiento.