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Home Ayuda Consulta sobre un envío

Consulta sobre un envío

Si estás interesado en realizar una consulta sobre tu envío, por favor, rellena el formulario. Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo.

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En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos, General Logistics Systems Spain S.A (en adelante, GLS), con domicilio social en Av. Fuentemar 18, 28823 Coslada, Madrid, es responsable del tratamiento de los datos personales introducidos en el presente formulario. La finalidad del tratamiento es dar respuesta a la solicitud de información del interesado. Los datos podrían ser cedidos a otras empresas colaboradoras con GLS que forman parte de la Red de Colaboradores de GLS con el fin de dar respuesta y resolver las consultas o reclamaciones planteadas y por obligación legal. Los datos son tratados conforme a la relación contractual del interesado con GLS o su Red de Colaboradores. El periodo de retención de los datos será el aplicable legalmente. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación al tratamiento de los mismos, y su portabilidad los datos enviando un correo electrónico a la dirección protecciondatos@gls-spain.es o mediante correo postal a Av. Fuentemar 18, 28823 Coslada, Madrid, adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI para poder acreditar la identidad del solicitante. En caso de que sus derechos se vean vulnerados, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar nuestra Política de Privacidad.


Información adicional sobre seguimiento de envíos

Con GLS, remitentes y destinatarios pueden rastrear sus paquetes en cualquier momento. Una vez se introduce la referencia del paquete o número de seguimiento obtendrá toda la información del envío y el proceso de entrega. Esto incluye fecha de entrega estimada y el estado actualizado. El seguimiento de envío es gratuito. Si espera uno o varios paquetes puede rastrearlos de manera simultánea utilizando la opción seguimiento de envíos. ¿Cómo funciona? Cada etiqueta tiene un código de barras 2D con todos los datos del envío incluyendo el número de seguimiento. El código se escanea en todos los puntos principales y tanto el último estado como la ubicación se transmite al sistema de GLS. Esto es importante en el proceso de coordinación logístico. protecciondatos@gls-spain.es
GLS facilita esta información a través de la función de seguimiento de envíos, lo que significa que puede realizar el rastreo en cualquier momento. Cuando un envío, por ejemplo, es puesto en reparto, el conductor escanea el código con su asistente personal digital (PDA). Incluso si el destinatario no está presente durante el intento de entrega la información también se registra en el sistema. El conductor introduce el estado de ausencia correspondiente. Todos los datos son recopilados en el sistema GLS. El rastreo es posible con el número de seguimiento.

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