GLS ofrece información relacionada con la entrega y las herramientas online. Realice, por ejemplo, seguimiento de envío en tiempo real o localice la delegación GLS más cercana.
Reclamaciones
Contáctenos si algo no es correcto, lo solucionaremos.
Contacto
GLS cuenta con una línea telefónica directa para destinatarios. Nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.
+34 902 102 735* o contacte con su delegación.
*Consulte tarifas con su operador.
Si lo prefiere, envíenos un mensaje a través del Formulario de contacto GLS. En GLS daremos respuesta a sus preguntas de forma rápida y fiable.
GLS entrega en su puerta. Si no hay nadie en casa, el repartidor entrega el paquete alternativamente a uno de los vecinos o en un ParcelShop. El destinatario tiene nueve días para recogerlo.
Seguimiento de envíos en cualquier momento y lugar. Descargue gratis la App GLS ahora y mantenga el estado de sus paquetes en el bolsillo. Utilice la función contacto si tiene preguntas.